Esposo de Britanny Murphy culpa a Warner Bros de su muerte

| |

[picapp align="right" wrap="false" link="term=Brittany+Murphy&iid=7414745" src="5/9/e/d/Photo_by_REWestcomstarmaxinccom_1a6e.JPG?adImageId=9587489&imageId=7414745" width="380" height="570" /]

La polémica alrededor de la extraña muerte de Brittany Murphy parece no tener fin. Ni siquiera los resultados de la autopsia podrán dar más luz sobre el caso, es muy probable que generen más dudas que respuestas.

Luego de guardar silencio durante semanas, su esposo, el escritor Simon Jack ha salido furioso a decirle a los medios que el estudio Warner Bros es responsable de su muerte.

Resulta que la Warner despidió a la actriz de la secuela de Happy Feet, dos semanas antes de su muerte. Brittany estaba muy ilusionada en volver a prestar su voz a la pingüina Gloria.

El ahora viudo dice que está  por presentar  una demanda por muerte injusta en contra del estudio.

Simon Monjack y la madre de la estrella, Sharon, insisten en que Brittany Murphy tuvo un ataque al corazón causado directamente por el estrés de ser separada de la película de animación; lo que la dejó devastada.

Además, Monjack insiste que la finada actríz nunca consumió drogas, por lo que los rumores de que tenía problemas de adicción, siempre fueron infundados. Aunque admite dolorosamente que fueron esos rumores los que le cerraron la puerta a muchos trabajos en películas.

Warner o quien haya sido, pero la frivolidad de Hollywood mató a Brittany.