Podemos decir que Christina Hodson, como guionista de ambos proyectos, es quien más está hablando tanto de Batgirl como de Birds of Prey. A primeros del mes pasado hablaba sobre los dos comentando lo siguiente:

“Estoy emocionada. ¡Batgirl es todas las cosas que amo de Batman! Siempre me han interesado más los humanos, que son capaces de hacer un bien y un mal profundos, que lo sobrenatural. Es fascinante lo que puede hacer una persona arrinconada”.

Harley Quinn me hace reir y me hace llorar. Creo que es interesante y real, como las personas en la vida real. Es un maravilloso equilibro entre el bien y el mal. Margot Robbie es muy dedicada y trabaja mucho. Revisa cada borrador y siempre tiene aportaciones geniales”.

Más recientemente trató el tema del título de la segunda película, que está llamando mucho la atención por su longitud. No lo solemos escribir por esa misma razón, pero es Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

“No sé si puedo hablar de esto oficialmente, aunque no veo ninguna razón para no hacerlo. Ese fue un apodo que le puse a la película de forma no oficial hace un año cuando estaba escribiendo el guion. Nunca pensé que fuéramos a usarlo como título. Siempre usamos títulos provisionales cuando hicimos una lluvia de ideas para cuál debía ser el título de la película acordamos que ese“.

La guionista ha hablado de nuevo recientemente sobre las dos producciones en Comic Book Movie. Comentó algunas cosas interesantes sobre ambas. No cabe duda de que son dos proyectos emocionantes.

«Birds of Prey comienza la filmación el mes que viene. Muchas cosas se han filtrado, por lo que todo el mundo sabe quién interpreta a quién. Creo que es divertido no decir nada porque así podemos traer sorpresas para los fans. Estoy súper emocionada.

«Me encanta escribir Batgirl. Es un placer trabajar en este proyecto. Me encanta el personaje y puedo decir que cada día encuentro cosas nuevas para amar y para emoconarme».

Lo más interesante quizá respecto a este segundo proyecto es que dijo: «Una vez más, por encima de mi sueldo. No es algo de lo que pueda hablar» cuando le preguntaron sobre si Hailee Steinfeld será la protagonista. Esta actriz lleva tiempo en el punto de mira del estudio para ser el nombre principal del reparto.

Ella misma decía esto durante una entrevista con MTV hace más o menos un año:

«Me encantaría«.

Habrá que estar atentos a cualquier novedad que vaya surgiendo sobre ambas películas. Cabe mencionar que guionista y actriz ya han trabajado juntas. De hecho, reicentemente estrenaron una película.

MÁS INFORMACIÓN

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.

Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo vuelva a poner a punto, se dará cuenta de que no es lo que pensaba.

Advertisements
Anuncios

Tagged: