Hasta donde se sabe, no está confirmado oficialmente que Catwoman vaya a aparecer en ninguna futura película de Worlds of DC. No obstante, se rumorea que lo hará en la que Matt Reeves está preparando sobre Batman. Es un personaje interesante que podría aportar mucho a este universo. Aunque con la intención que tienen ahora en Warner Bros de hacer películas centradas en su protagonista, puede que no vaya a tener tantas oportunidades. Eso no quiere decir que no vaya a aparecer, incluso podría tener su propia producción, pero ahora el estudio tiene un planteamiento diferente. Por otro lado, también se ha hablado de que podría compartir una película con Harley Quinn y Poison Ivy llamada Gotham City Sirens. Hasta ahora, nada confirmado, pero parece que esta superheroína/villana entrará próximamente en este mundo.

También han estado sonando algunas actrices para interpretar a este personaje, sin ninguna confirmada tampoco. La última que lo hizo fue Anne Hathaway en la trilogía del Cruzado de la Capa de Christopher Nolan. Parece claro que no va a ser ella quien lo haga en nuevas producciones. La última actualización no se trata de una actriz cuyo nombre haya sonado recientemente sino de una actriz que ha dicho que estaría encantada de interpretar a Catwoman. Vanessa Kirby ha dicho esto a Entertainment Tonight (vía Fotogramas):

«¿Bromeas? Me encantaría ser Catwoman. Oh, Dios mío, sería un sueño».

La actriz incluso ya piensa en el ejercicio físico que tendría que hacer si consiguiera el papel.

«Tendría que hacer muchas sentadillas. Quiero decir, literalmente, muchas sentadillas».

Aunque admite que no sabe nada acerca del futuro de Catwoman en el cine, lo que quiere decir que no han contactado con ella ni ha hecho ninguna prueba.

«No sé nada al respecto».

Como curiosidad cabe mencionarse que Kirby estrenará pronto Hobbs & Shaw con Dwayne Johnson. The Rock sí que está confirmado para entrar al universo basado en DC Comics como Black Adam. Él podría ayudar a la actriz a entrar al mismo. Esto es solo pura especulación, no se ha dicho nada sobre que hayan hablado si quiera de eso. Pero llegado el momento, si ambos tienen una buena relación, podría suceder.

Continuando con la nueva película de Batman, que se conoce como The Batman, aunque no está confirmado si este va a ser el título, The GWW informa que la filmación comenzará en enero de 2020 en Londres. Esto no es una confirmación oficial pero no sería una sorpresa que así fuera teniendo en cuenta que desde hace meses el proyecto está en marcha e incluso ha comenzado el proceso de casting puesto que WB ha contratado a Robert Pattinson para que sea el protagonista. Además, Discussing Film informa que Robert Richardson será el director de fotografía. Estrenará próximamente Once Upon a Time in Hollywood. También ha trabajado en películas como Inglorious Basterds o Kill Bill. Como vemos, el equipo se va formando para continuar con este proyecto, que después de bastantes problemas al comienzo parece que va muy bien.

Advertisements

Tagged: