Angelina Jolie es una de las estrellas principales de Eternals, una de las nuevas películas de Marvel Studios. Recientemente dio sus primeras declaraciones desde que se confirmó su papel y también vimos un primer vistazo a cómo podría lucir. También publicamos en Cine3 una descripción de quién es en los cómics Thena, el personaje que interpreta. Nada más se sabe acerca de su papel en esta historia que presentará muchas nuevas caras en el MCU, pero poco a poco iremos sabiendo más.

Más allá de este proyecto, la actriz ha dicho recientemente que quiere unirse a otro universo de Disney: Star Wars. Esto comentó durante una reciente entrevista con MTV News:

«He acorralado a J.J. Abrams en el pasillo. Es un tipo muy majo. Y le pregunté que por qué no podía estar en Star Wars, aunque aún no he pensado qué papel podría hacer. Eso sí, estuve el otro día en Disneyland y me puse al muñeco ese en el hombro, la criatura que acompaña a Jabba. Me encanta».

Jolie menciona a Salacious B. Crumb, un mono-lagartija kowakiano que actúa como bufón de Jabba The Hutt. No cabe duda de que sería muy interesante de que entrara en esta franquicia galáctica. Pero de momento nada lo indica. Aunque su interés y el hecho de que ha trabajado en varias ocasiones con La Casa del Ratón, podrían inclinar la balanza hacia que lo hará en un futuro. Por ejemplo, después de Star Wars: The Rise of Skywalker comenzarán todo tipo de nuevas historias, con nuevos personajes, y podría estar presente.

La próxima película que estrenará la actriz es Maleficent: Mistress of Evil.

Segunda parte de Maleficent, estrenada en 2014. Esta primera película contaba la historia de la bellísima joven Maléfica. Y de como crecía en el apacible reino del bosque junto a las tres hadas que la cuidaban. Hasta que un ejército de invasores sembró el caos en el país. Maléfica sufrió una despiadada traición que endureció su corazón. Esta nueva aventura se situará años después de la primera película y continuará explorando la compleja relación entre Maléfica y la futura Reina, la princesa Aurora, ya que han formado nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen allí.

Advertisements

Tagged: