Esta es la escena favorita de Tom Hiddleston de Thor: Ragnarok

| |

Una de las grandes preguntas hacia Avengers 4 es si realmente Loki está muerto. Ha surgido una teoría que indica que no, por lo que los fans de Marvel Studios esperan con ganas al estreno de la nueva película para comprobarlo. Lo cierto es que su "muerte" fue uno de los momentos más emotivos de Avengers: Infinity War.

Unos días atrás, durante la ACE Comic Con (vía Comic Book), Tom Hiddleston hablaba sobre esta cuestión:

“He escuchado algunas teorías como la que me contaron unos fans en Londres sobre que las veces que Loki muere apuñala con su mano derecha, pero esta vez lo hace con la izquierda. Creo que se fijan demasiado en los detalles“.

En espera de más novedades, recientemente han salido a la luz nuevos extractos de la participación del actor en la convención. En este caso, hablando de cuál es su escena favorita de Thor: Ragnarok. Tiene claro cuál es y es una que no gusta demasiado precisamente a su personaje, en la que participa con el protagonista.

La escena en cuestión es en la que están en un ascendor mientras Thor le dice a Loki que siempre lo admiró, que creía que siempre iban a luchar juntos. Entonces quedan en que quizá lo mejor para ambos es continuar cada uno por su camino. Esto antes de jugar a un viejo juego al que jugaban de niños al que llaman "socorro".

Loki finge estar lastimado para que los malos se acerquen a ver que pasa en lugar de atacarlos y Thor lanza a su hermanastro con ellos. Lo cierto es que la película es disfrutable al completo y sería complicado elegir una escena. Pero no cabe duda de que esta forma parte de las mejores de la producción.

Continuando con las palabras del actor, esto es lo que comentó en la convención:

"Me encanta el hecho de que no solo fue un momento divertido, sino que, en realidad, entiendes que hay algo más profundo entre ellos como hermanos, y creo que esos momentos son realmente especiales".

Hagamos un paso a esta película, la más reciente de la saga del Dios del Trueno:

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.