En un primer momento fue una sorpresa dado que parecía que Steve Trevor moría en Wonder Woman pero después de unos meses ya todo el mundo tiene claro que este personaje aparecerá en Wonder Woman 1984. Todavía no se sabe mucho de cómo ha sobrevivido ni cuál será su papel, pero estará en la película.

Todavía queda más de un año para el estreno de esta nueva producción, que primero iba a ser en este 2019 pero que fue cambiado a 2020. Esto hace que las cosas vayan poco a poco y que no tengamos novedades tan rápido como querríamos. Pero con el paso de los meses vamos sabiendo más cosas sobre el proyecto.

En este caso hablamos precisamente del personaje que interpreta Chris Pine. Esto después de que el actor adelantara durante una reciente entrevista en Variety cuál es su situación en esta nueva historia. No aclara mucho, dado que no puede hacerlo, pero sí comenta una cosa interesante que indica un cambio de rol.

«En esta nueva película es un poco diferente para Steve Trevor. Las cosas han cambiado y soy yo quien está como un conejo delante de las luces un coche«.

El actor se refiere a que mientras que en la primera película era la protagonista la sorprendida por cómo era el mundo en dicha época más allá de su hogar, en este caso será él el sorprendido puesto que pasa de vivir en 1918 a la década de los 80. No cabe duda de que es un cambio importante. Veremos qué sucede.

Más información

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

Meses atrás, se confirmaba que esta película verá el regreso de otro personaje que aparece en la primera película, en la que muere. Todo parece indicar que será en forma de flashback, pero todavía no está confirmado. Hablamos de General Antiope, la tía de la protagonista, interpretada por Robin Wright.

La directora vuelve a ser Patty Jenkins y el guion lo firma Geoff Johns.

El reparto lo forman, además de los mencionados Gal GadotKristen Wiig, Pedro Pascal, Connie Nielsen, Lynda Carter, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll, Lyon Beckwith, Kosha Engler, Constantine Gregory, Jamaal Burcher, Brittney Aleah, Peter Brooke, Vickie Warehime, Aykut Hilmi, John Gettier, Samantha Russell, Rodrig Andrisan, Jeff Moore, Bill Tomek, Kiesha Preston, Russell Barnett, Marisol Correa, Maggie Lovitt, Roger Tyler.

En cuanto a otras novedades sobre la película, el mes pasado la actriz protagonista confirmaba así el fin de filmación:

“Lo logramos. ¡¡Otra vez!! Y aunque la primera vez que rodé Wonder Woman fue increíble, esta vez fue aún más única y especial… Rodamos en cuatro lugares muy diferentes en tres países, y estoy muy orgullosa de los casi 1000 miembros del equipo que vinieron a rodar cada día, dando todo lo que tienen en nuestra película.

“No podría pedir mejores socios en esto… Tengo mucha suerte de tener a la única e inigualable Patty Jenkins, como mi directora. Ella siempre nos apoya, nos da las alas para atrevernos a hacer las cosas, y todos los días nos ayuda a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos… Estoy muy agradecida de llamarla mi amiga. Y a nuestro talentoso elenco que hizo que cada día fuera agradable y divertido, ¡gracias!

“Honestamente…las palabras no pueden describir esta experiencia. Este viaje fue tan exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor posible, todos los días, desplegando todo y estoy muy orgullosa… Gracias, universo por esta oportunidad. Me encanta este personaje. Y gracias a todos por ser los mejores fans del mundo. Fueron ustedes quienes me hicieron tener fuerzas cada día“.

 

Advertisements
Anuncios

Tagged: