Parece claro que Thor va a ser una de las piezas fundamentales de Avengers: Endgame como lo ha sido de las anteriores películas en las que ha participado. De hecho, estuvo a punto de cambiarlo todo en Avengers: Endgame cuando casi mata a Thanos al clavarle en el pecho su martillo. Si lo hubiera hecho en la cabeza… Pero eso no sucedió y finalmente el villano chasqueó los dedos. La «buena noticia» para el Dios del Trueno es que no desapareció como la mitad del universo.

No obstante, lo sucedido al final de la anterior película ha hecho que se culpe a sí mismo de todo lo que pasó. Y de esta forma comenzará la nueva. Así mismo lo explicó el guionista Stephen McFeely durante una reciente entrevista con Empire.

«Él se culpa a sí mismo. Tiene mucha culpa. En esta nueva historia no va a verse su lado más cómico pues viene de un lugar oscuro».

Ha pasado un tiempo entre ambas películas y será interesante ver qué ha estado haciendo Thor. Aunque cabe mencionarse que no parece muy triste en el segundo tráiler la nueva película, cuando conoce a Capitana Marvel. Aún así, ya se ha dicho que no todas las escenas de dicho adelanto en vídeo aparecerán en la producción.

Los comentarios del guionista dan para especular pero tampoco mucho. Y de la misma forma tampoco han salido a la luz muchas teorías sobre Thor en Endgame. Aunque no hace mucho una lo situaba en una importante misión con Rockett.

«Dado que ambos son los únicos no terrícolas es de suponer que después de lo sucedido en la anterior película vuelvan al espacio para buscar a sus familiares, amigos y aliados. En el caso de Thor son los asgardianos que queden con vida y en el caso de Rocket son los Guardianes de la Galaxia.

«Durante su viaje a Asgard, Thor se encontraría con Valquiria. La superheroína ha sido vista en los juguetes de la película, aunque de momento nada más indica que estará presente.

«La teoría además señala que los lugares en que fueron vistos los superhéroes en el segundo tráiler es en realidad el mismo sitio, un planeta alienígena donde se encuentran los asgardianos, para algo tienen aún la cápsula con la que llegaron a la Tierra.

«También es de suponer que las imágenes que se han estado mostrando pertenecen al inicio de la película para no comprometer nada. Pero en algún momento ambos superhéroes se reúnen con los Avengers, con algunos de ellos al menos, pues así se ve precisamente en el segundo tráiler».

En otro orden de cosas, Marvel.com ha lanzado otra sinopsis de esta nueva película:

«El grave curso de los acontecimientos llevados a cabo por Thanos, que aniquiló la mitad del universo y fracturó las filas de los Avengers obliga a los Avengers restantes a tomar una decisión final en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios».

Mientras que esta apunta a que los Avengers tendrán que tomar una decisión, la anterior apuntaba a que buscarán deshacer el chasquido de Thanos:

«Después de los devastadores eventos de Avengers: Infinity War, el universo se encuentra en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco Thanos. Con la ayuda de los aliados que les queda, los Avengers se deben reunir una vez más para deshacer lo que ha provocado Thanos y restaurar el orden al universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias».

Más información

El estreno está previsto para el 26 de abril, con los Hermanos Russo como directores y el tándem formado por Christopher Markus y Stephen McFeely como guionistas.

¿Qué decir del reparto? Todo un equipo de lujo formado por grandes nombres de la industria como Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Paul Rudd, Jon Favreau, Brie Larson, Karen Gillan, Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Josh Brolin y Katherine Langford.

Advertisements
Anuncios

Tagged: