Esta fue la escena más estresante de Joker

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En un primer momento se confirmó que no iba a hacerse una secuela de Joker, que era una película totalmente alejada de las demás basadas en DC Comics y que no tendría continuación. Incluso se afirmó que ese era uno de los motivos por lo que Joaquin Phoenix había aceptado. No obstante, ahora en cambio se ha confirmado que sí se hará una segunda producción, que la historia de este personaje va a continuar.

La escena más estresante de Joker

escena más estresante de Joker

Pero todavía no se sabe mucho de este nuevo proyecto, por lo que seguimos hablando de la primera película. En este caso, gracias a las declaraciones de la productora Emma Tillinger Koskoff a THR, descubrimos cuál fue la escena más estresante durante la filmación de la misma: Joker bailando en las escaleras.

“Hubo una escena muy estresante para mi. Fue el baile en las escaleras porque Joaquin (Phoenix) había estado trabajando en ello durante tiempo. Además, es la primera vez que realmente estás viendo a Joker, aparte de la revelación en la habitación. Esta era una escena extremadamente importante para él.

“La ciudad de Nueva York no tiene leyes para los paparazzi. Si estás en un sitio público, ellos pueden literalmente estar frente a la cámara. Y no les puedes decir que abandonen el set. Todos los días que estuvimos grabando afuera terminaba en internet esa misma noche. Realmente queríamos proteger esto.

“No había forma de protegerlo. Eso fue un gran estrés para mí, lo creas o no, porque quería desesperadamente proteger eso. Pero estoy segura de que lo conseguimos. Tendría que hurgar en Internet, pero estoy bastante segura de que nos salimos con la nuestra de alguna manera”.

Afortunadamente, todo salió bien y para muchos esa es una de las mejores escenas de toda le película. De hecho, los más fans incluso han estado visitando las mismas escaleras e incluso han repetido el baile del protagonista. Y nos preguntamos, ¿habrá una escena similar en la secuela?

Tráiler y sinopsis de Joker

Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

Advertisements
Anuncios