Quentin Tarantino está envuelto en varias polémicas recientemente que podrían afectar a su nueva película. En primer lugar, las acusaciones (o no, porque se ha comentado que todo podría haber sido culpa de quien redactó el artículo) de Uma Thurman de que sabía lo que estaba haciendo Harvey Weinstein, así como de que intentó matarla durante el rodaje de «Kill Bill«.

Pero hay más, también ha tenido que dar explicaciones después de sus palabras en el pasado «excusando» la violación por la que Roman Polanski fue condenado, y por la que no puede entrar en Estados Unidos. Y no sólo eso, sino que este cineasta parece que será una pieza importante en su nueva producción, pues en parte va sobre él, sobre su relación con Sharon Tate, y el asesinato de esta a manos de la sexta de Charles Manson.

En fin, Quentin Tarantino está envuelto en varias polémicas recientemente. Esto parece que ha hecho que Sony Pictures, quienes se están encargando de la producción, se esté replanteando su puesto en el proyecto. Pero además también estaría el presupuesto, pues el estudio considera que la película tendría que conseguir 375 millones en taquilla para tener beneficios, algo que el cineasta sólo consiguió en «Django Unchained».

En cuanto a las polémicas, cabe mencionar que el cineasta ha pedido perdón tanto por lo sucedido con Uma Thurman como lo que dijo sobre Roman Polanski.

En cuanto a su nueva película, lo más reciente que publicamos es la fecha de estreno (9 de agosto de 2019), que también viene con polémica. La elección de la fecha es sorprendente puesto que el mismo día en que se estrene la película se cumplirán 50 años del asesinato que protagonizará en parte la misma. Cabe mencionar que si surgen problemas como los comentados, la fecha podría cambiar.

De momento no hay muchos detalles sobre la película pero sabemos cual es su sinopsis.

Ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969, la más reciente película de Tarantino, se enfoca en un actor de televisión, que tuvo éxito con una serie, y se encuentra buscando la manera de involucrarse en la industria del cine. Un colega, que es su doble, está buscando lo mismo. El aterrador asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por el culto de seguidores de Charles Manson, sirve de telón de fondo para la historia principal.

Fuente: Cinemanía

Advertisements
Anuncios

Tagged: