James Gunn no volverá para ser el director de la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Así mismo lo ha confirmado Disney, lo que ha generado de nuevo más reacciones, destacando principalmente, nuevamente, la de Dave Bautista. El actor comparaba en una reciente publicación a La Cas del Ratón con Donald Trump.

Dave Bautista compara Disney con Donald Trump

El estudio ha decidido que no quieren de vuelta al cineasta después de haber tenido una reunión con él. Entonces, Gunn tiene que continuar con otros proyectos fuera del Universo Cinematográfico Marvel. Warner Bros han intentado contratarlo para Worlds of DC, pero su siguiente producción no será con este estudio sino con Sony.

Ahora mismo no hay muchos detalles sobre el proyecto, actualmente titulado Untitled James Gunn’s Horror Movie, por lo que sabemos que es una película de terror. Antes de la San Diego Comic-Con el cineasta insinuó que en la propia convención podría haber novedades, pero lo cierto es que entonces no comentó nada sobre su futuro.

Aún así, la publicación que hizo nos da algunas pistas de qué proyecto podría hacer.

Algunos fans confundieron esta imagen con el manga medieval Berserk, pero en realidad hace referencia a Nameless, un cómic de Grant Morrison que Gunn lleva tiempo queriendo adaptar. Parece ser que esta es la película que Sony quiere estrenar el 30 de noviembre, pero, ¿cómo rodó Gunn una película sin que nadie se enterara?

Sea como sea, próximamente habrá más novedades sobre el futuro del director y guionista. Para más detalles sobre el cómic, esta es la sinopsis (vía Norma Editorial):

Un astrónomo mata a su familia y después se suicida, dejando una advertencia críptica. Una dama ataviada con un velo caza a sus víctimas a través de las pesadillas humanas. Un buscavidas ocultista, conocido únicamente como Sin Nombre, es reclutado por un consorcio de multimillonarios futuristas para llevar a cabo una misión desesperada. Y el malévolo asteroide Xibalba se acerca a la Tierra en rumbo de colisión.

Pero nada es lo que parece, sino que un aterrador experimento inhumano está a punto de comenzar.

¡Abandonad toda esperanza y experimentad el horror definitivo!

Veremos qué novedades hay también sobre la nueva película de Guardianes de la Galaxia, que debería confirmar pronto a un nuevo director para poder comenzar el rodaje a primeros de 2019 de cara al estreno en 2020. En cuanto al guion, parece que el estudio utilizará el que escribió Gunn antes de ser despedido.

De momento no ha sonado ningún nombre, así que habrá que esperar. Es posible que el estreno de la película tenga que cambiarse debido a los problemas que está teniendo, pero esto tampoco ha sido confirmado. Así mismo, veremos si alguno de los protagonistas abandona el proyecto, aunque todos tienen contrato.

Advertisements
Anuncios

Tagged: