Lo más reciente que publicamos sobre Hobbs & Shaw  es un primer vistazo al villano. Esta película está en rodaje y cuenta con muchas expectativas, principalmente por quienes son los protagonistas. También porque pertenece a la franquicia Fast & Furious, una de las más exitosa de los últimos tiempos.

En este caso traemos detalles de una de las escenas de la producción que podríamos considerar rara. En la imágenes que vemos a continuación (vía Digital Spy) una de las personas que trabajan en el proyecto está sujetando una réplica del brazo de The Rock. Todo parece indicar que será usada para una persecución, pero no está claro.

Habrá que esperar a tener más detalles sobre la filmación o incluso al estreno de la película. Suponemos que no es nada importante, que simplemente es para que el actor o un doble no tenga que hacer dicha grabación en la que únicamente necesitan su brazo, o al menos esa será la parte más visible.

Pero lo cierto es que todavía no hay ningún detalle tampoco por parte del mismo medio que publica estas fotografías. Lo único que comentan es que «se esperan muchas tomas del brazo del actor en la película». De momento, como decimos, veremos qué novedades sobre próximamente sobre este proyecto.

En espera de eso, hagamos un repaso a la última película de la saga en la que vimos a los dos protagonistas de esta. De momento, el villano no ha aparecido en otra producción, pero puede que lo haga en alguna nueva. Ahora mismo no está claro, veremos qué sucede en este spin-off.

MÁS INFORMACIÓN

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Contando a los anteriores actores, esta película contó con un impresionante reparto:

Vin Diesel como Dominic «Dom» Toretto
Dwayne Johnson, como el agente Lucas «Luke» Hobbs
Charlize Theron como Cipher
Jason Statham como Deckard «Ian» Shaw
Michelle Rodríguez como Leticia «Letty» Ortiz
Tyrese Gibson como Roman «Roma» Pearce
Chris Bridges como Tej Parker.
Nathalie Emmanuel es Megan Ramsey
Kurt Russell como el agente Frank «Mr. Nobody» Petty
Kristofer Hivju como Connor Rhodes
Scott Eastwood, como Eric Reisner
Helen Mirren, como Magdalene Shaw
Elsa Pataky, como Elena Neves​
Luke Evans como Owen Shaw
Don Omar, como Rico Santos
Tego Calderón, como Tego Leo
Eden Estrella, es Samantha Hobbs

No fue la película más exitosa en cuanto a críticas de la saga, aunque sí que recibió algunas buenas, como la siguiente de Variety:

«Un espectáculo de acción deslumbrante que demuestra que la franquicia está lejos de quedarse sin gasolina».

Advertisements
Anuncios

Tagged: