Captain Marvel es la próxima película en estrenarse del Universo Cinematográfico Marvel. En los últimos días han estado saliendo a la luz muchas novedades al respecto. Como las primeras imágenes oficiales y declaraciones de algunos de sus responsables, desde los directores hasta algunos de los protagonistas.

Los Skrulls de Captain Marvel con el meme de moda

En este caso, CBM saca a la luz la que sería una descripción de una escena de la producción así como de varios de los personajes de la misma. Antes de nada, cabe mencionar que hay que tomar esta información con pinzas pues no es oficial. Aún así, ante la posibilidad de que lo sea, es ciertamente interesante.

  • Jude Law – Comandante de la Starfoce: El liderazgo militar de Jude Law es Kree hasta la médula, pero tiene un lado sensible para Carol. “La reconoce como algo muy especial y como una gran aportación para los guerreros Kree”, dice Law.
  • Gemma Chan – Minn-Erva: «Antes de que Carol se uniese al equipo, Minn-Erva era la estrella de los Starforce”, dice Gemma Chan. “Así que se ve ligeramente amenaza por alguien que ha llegado y que también tiene mucho talento».

  • Samuel L. Jackson –  Nick Fury: Jackson describe al joven agente de S.H.I.E.L.D. como un “grano en el trasero para el gobierno» que aún no ha conocido a los superhéroes.
  • Clark Gregg – Phil Coulson: El recién llegado agente de S.H.I.E.L.D. está empezando. ¿Recuerdan cuando Coulson le dice a Iron Man que este no es su primer rodeo? “Este podría ser ese rodeo”, dice Clark Gregg.
  • Lashana Lynch – Maria “Photon” Rambeau: La mejor amiga de Carol es una piloto de las Fuerzas Aérea y madre soltera. “Maria tiene una fuerza innegable, en el sentido de que no parece que le haga falta ayuda”, dice Lashana Lynch.

  • Djimon Hounsou – Korath: Antes de fallecer en Guardianes de la Galaxia, fue considerado como un condecorado integrante de los Starforce. “Sigue siendo alguien sin sentido del humor”, explica el actor. “Pero llegamos a conocer cómo era en sus comienzos».
  • Lee Pace – Ronan el Acusador: El malvado de piel azul de Guardianes de la Galaxia ha vuelto. Pero aún no como aliado de Thanos.
  • Ben Mendelsohn – Talos: Ben Mendelsohn actúa como el perverso líder Skrull y como el humano que este imita: “No es fácil ser verde”.

En cuanto a la escena de la que hablamos antes, esta es la descripción facilitada:

En lo que solía ser una cantera de arena en Simi Valley, California, el planeta Torfa ha sido recreado con arena veteada de azul y enormes arcos de piedra. Carol Danvers está allí junto a sus compañeros de Starforce y, según informes, el equipo Kree está buscando a un espía desaparecido.

El suelo está cubierto de niebla y eso significa que sus comunicaciones se complican, lo que hace que la misión sea aún más difícil, especialmente porque los Skrulls podrían estar en la zona.

Sin embargo, cuando el comandante de Starforce, Mar-Vell, finalmente le da al equipo el visto bueno, la Capitana Marvel es la primero en pasar a  través de la puerta porque odia esperar órdenes y siempre está ansiosa por pelear.

Advertisements
Anuncios

Tagged: