Esta sería la historia de la nueva versión de GHOSTBUSTERS.

| |

Las nuevas GHOSTBUSTERS ya han sido presentadas y ahora nos queda claro que esto ya no tiene pinta de ser un reboot o una historia que de pase de antorcha, sino un completo remake en la que Peter Dinklage podría ser el villano y Bill Murray podría tener un papel dentro de ella.

La noticia sale desde HitFix luego de que se diera a conocer finalmente la lista de quienes quedarón en los roles de las ahora Cazadoras de Fantasmas, algo que queda realmente fuera de lo que mucho habrían creido, no Emma Stone, no Jennifer Lawrence para darle un tono más juvenil, algo que para muchos ni siquiera sirve para tirar un meh al aire. Asi estaría el asunto.

  • Kristen Wiig interpretaría a Erin Garber, una escritora de lo paranormal que trabaja en la Universidad de Columbia.
  • Leslie Jones tendría el rol de Abby Bergman, quien co-escribió un libro con Garber. Pero desde la publicación de dicho trabajo, las dos colegas se distancian por un pleito. Razon por la cual Abby busca fantasmas en el estilo de la serie Ghost Hunters.  Esta tensión entre la investigación académica y la investigación en un medio masivo sería el centro de la historia.
  • Kate McKinnon es Jillian, la nueva compañera de trabajo de Abby.
  • Melissa McCarthy será Patty, una trabajadora del metro de Nueva York que encara con la amenaza sobrenatural de la película.

 

El sitio es el que indica que en Sony buscarían que Peter Dinklage sea el villano en turno, mientras que tambien buscan que Bill Murray este dentro del proyecto bajo el personaje de Martin Heiss, un hombre que se dedica a echarle tierra a las Ghostbusters y a todo el asunto paranormal (practicamente haciendola de los que le fastidiaban la vida en las versiones anteriores a los Cazafantasmas) tachando los hechos de fraude.  pero todo eso sería si acepta firmar la linea punteada.

Triste, si algo.