Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de 2020. Todavía queda mucho para su estreno pero teniendo en cuenta el éxito que tuvo Wonder Woman es de suponer que los fans esperan con ganas que llegue a los cines el año que viene. Una de las cuestiones que más están llamando la atención es la vuelta de Steve Trevor, pues supuestamente muere en la primera película. Recientemente el propio actor que lo interpreta, Chris Pine, comentó acerca de su regreso para la secuela.

«Lo que creo que define a esta saga y a este personaje, y sobre todo los intereses de Patty, es redefinir el viaje del héroe tal y como lo conocemos. Aquí tenemos a una superheroína definida por su capacidad para amar. No quiero decir más pero espero que la audiencia se emocione de manera inesperada porque esperan… Seguramente reciba una llamada de Warner Bros. por decir esto, pero creo que me entiendes».

Pero son muchas más las que llaman la atención y ahora hablamos de varias. Esto gracias a un reciente informe de That Hashtag Show que publica información sobre la película de acuerdo a lo que han sabido por varias fuentes. Antes de nada hay que señalar que este es un website de rumores por lo que hay que tomar con pinzas lo que publican. Lo cual no quiere decir que no sea verdad. Y por eso advertimos que este informe podría contener spoilers de la película. Por eso, por precaución, si quieren, no sigan leyendo.

La historia sitúa a Diana Prince en los 80, durante la Guerra Fría. La superheroína tiene la misión de cazar a un espía ruso. Barbara Minerva sería una gran fan de ella. Es importante destacar que en esta película se muestra a Wonder Woman como una superheroína para todo el mundo. Eso es incongruente con Batman v Superman porque en esta producción no se sabe hasta que Bruce Wayne lo descubre.

Continuando con la trama, Barbara Minerva quiere ser como Wonder Woman. Entonces aparece Maxwell Lord, que tiene el poder de conceder los deseos de la gente. De esa forma, concede a Barba Miverva lo que quiere y esta se convierte en una superheroína. Pero pronto se vuelve incontrolable debido a los poderes que tiene. De esa forma la gente se volverá contra ella y se convertirá en Cheetah. Después empezará su rivalidad con Wonder Woman.

Maxwell Lord también será el responsable de traer de vuelta a Steve Trevor, aunque no está claro cómo. No sería por el bien de nadie más que el suyo, pues Lord transferirá su alma al cuerpo de Trevor.

Esta sería más o menos la trama de la nueva película de la superheroína. Pero, de nuevo, tenemos que tomar con pinzas este informe. Aunque podría ser esto lo que suceda. En cuanto a Maxwell Lord, desde un primer momento se ha rumorado que es el personaje interpretado por Pedro Pascal. Hasta ahora no se había dicho nada sobre sus poderes, pues esos no son los que tiene en los cómics.

Por otro lado, Kristen Wiig es quien interpreta a Barbara Minerva/Cheetah, la villana de esta nueva historia. Es su primera aparición en este universo de DC Comics y Warner Bros. Dado que es la mala a de la película no está claro si tendrá continuación.

Y, por supuesto, Gal Gadot interpreta de nuevo a Diana Prince/Wonder Woman en esta su segunda película de su saga individual.

Advertisements

Tagged: