Dado que es la próxima película en estrenarse de Worlds of DC, Aquaman está llamando mucho la atención. Ya poco queda que contar sobre esta producción más allá de lo que se ha contado hasta el momento. Parece que lo único que queda es que se estrene, pero lo cierto es que con el paso de los días van saliendo más novedades.

En este caso hablamos de la que podría ser una de las escenas postcréditos (de momento no está claro cuántas habrá) de acuerdo a una proyección de la película recientemente en Nueva York. Antes de nada cabe mencionar que no es información oficial, así que hay que tomarla con pinzas. Pero esto sería lo que sucedería:

La escena comienza en medio del océano. Black Manta está flotando en un pedazo de madera. Su traje está muy dañado por los combates con Aquaman en Italia. El doctor Stephen Shin lo ve y lo recoge. Black Manta aparece en el interior del barco del doctor escuchando su entrevista televisada en la que dice que Atlantis es real. Shin está examinando el traje de Black Manta y le dice que se trata de tecnología atlantiana. Le pide a Black Manta que lo lleve a Atlantis. Black Manta está de acuerdo, pero solo si Shin le lleva a otra persona, y lanza su cuchillo a un póster de Aquaman.

Esto confirmaría que Black Manta tendrá más peso en el universo a partir de esta película. A continuación, una descripción de ste personaje (vía DC Wikia):

Black Manta es un cazador de tesoros y mercenario que realizaba cualquier misión junto a su padre con tal de recibir una buena paga.Manta es contratado por Stephen Shin para que robe una muestra de sangre de Arthur Curry y así demostrar la existencia de los atlantes, para hacerlo Black Manta corta al joven y toma la sangre de la herida, sin embargo el repentino ataque del mercenario provoca mucha tensión en Thomas Curry, padre de Arthur, lo que le provoca una paro cardíaco el cual le causa la muerte algunos días después. Arthur, cegado por la ira, busca a Manta para matarlo pero debido a la oscuridad asesina por error al padre de este, desde entonces Black Manta jura vengar la muerte de su padre.

MÁS INFORMACIÓN

Yahya Abdul-Mateen II es el actor que intepreta a dicho personaje y también está preparando otras producciones.

All Day And A Night

Un joven criminal llega a prisión y, durante su estancia en ella, recuerda los días anteriores a su detención y diferentes circunstancias de su infancia buscando pistas para lograr sobrevivir y encauzar su vida.

El director y guionista de este filme es Joe Robert Cole. La cinta, distribuida por Netflix, cuenta con un reparto compuesto por Ashton Sanders, Jeffrey Wright, Yahya Abdul-Mateen II, Regina Taylor, Ramone Hamilton, Christopher Meyer, entre otros.

Us

La historia se centraría en dos parejas, una de ellas de raza blanca y otra negra. Duke y Nyongo interpretarán a los últimos, mientras Moss hará lo propio con un acompañante, por el momento desconocido.

Jordan Peele regresa al género del thriller y terror social. La película, que podría ser la secuela no oficial de Get Out, cuenta con un reparto de lujo: Elizabeth Moss, Lupita Nyongo, Winston Duke y el actor mencionado protagonizan el segundo filme del director.

Watchmen

Esta serie de Watchmen está ambientada en «una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como rechazados» y «abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al mismo tiempo que intenta abrir nuevos caminos».

El creador es Damon Lindelof para HBO. El reparto, además del actor, lo forman Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent.

Continuando con Aquaman, también se han lanzado muchas nuevas imágenes oficiales.

Advertisements
Anuncios

Tagged: