The Predator supondrá un nuevo reinicio de la franquicia por lo que los responsables quieren realizar una gran proyecto, no sólo en cuanto a calidad cinematográfica, sino también en cuanto a contar con las mejores actrices y actores posibles. Por esta razón, debido no a su actuación sino a su popularidad, querrían contar con Conor McGregor.

Sin embargo, el Campeón de UFC habría rechazo la oferta, como recogAVP Galaxy.

Hay un montón de ofertas que he rechazado. Me ofrecieron la película The Predator. Hay una nueva película en camino y los tipo vinieron a mí tratando de venderme la mierda completa. ‘Queremos que seas el tipo principal y vas a pelear contra el villano’ y yo estaba en plan ‘Suena genial, ¿cuánto? No suficiente’. Volvimos y negociamos más duro y la cifra subió, pero si lo iba a hacer significaría ocho semanas en Canadá, en Toronto o algo así. Era mucho tiempo. No puedes hacer millones de cosas a la vez.

Así mismo, el director de la película Shane Black afirma que nunca le ofrecieron nada.

CONOR MCGREGOR: buen tipo, agradable como puede verse. Sin embargo, NO le ofrecimos el papel principal. Boyd Holbrook es el elegido. Solo digo eso.

Realmente no sabemos quien tiene razón, si le ofrecieron el papel y lo rechazó o sino se lo ofrecieron. Pero todo parece indicar que el peleador irlandés no formará parte de la película. La verdad es que no es la primera vez que se comenta que entrará en la industria del cine. Ya comentamos que estaría en XXX: The Return of Xander Cage.

Así mismo, también comentamos que podría estar en la nueva temporada de Juego de Tronos. De hecho, en su perfil en IMDB indica que estará en el primer episodio. Sin embargo, todavía no está confirmado. El propio deportista comentó recientemente: «Nunca he estado en contacto con nadie de Juego de Tronos».

En cuanto a la nueva película, ya habíamos confirmado que el protagonista de la aclamada Narcos sería también el actor principal del reinicio de la franquicia, que estará acompañado por otros nombres importantes de la industria del cine como Olivia Munn, Thomas Jane, Keegan Michael Key, Trevante Rhodes y Sterling K. Brow.

La sinopsis no está clara, pero la película original contaba como un grupo de operaciones especiales de la CIA son enviados a un lugar de la selva centro-africana para rescatar un helicóptero que se ha estrellado y cuyos ocupantes han sido capturados por la guerrilla. Allí empiezan a ser cazados por una criatura letal.

Advertisements
Anuncios

Tagged: