A finales del pasado mes de junio hablábamos sobre la película individual de Black Widow, mencionando algunas directoras que serían candidatas para hacerse cargo del proyecto, así como algunos detalles interesantes (vía That Hastag Show).

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000, lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno“.

En varias ocasiones se ha hablado de que los personajes de Marvel Television podrían llegar al universo cinematográfico. Recientemente ha surgido el rumor de que Daredevil podría estar en la película de la heroína.

Durante una entrevista con Comic Book, Kevin Feige ha comentado esta posibilidad.

«Hay muchos personajes en la lista. Aunque ese es uno de los que no he escuchado«.

Parece que de momento los personajes de televisión continuarán con sus propias historias, aunque conectadas con los personajes de cine. También podría pensarse que el presidente del estudio solo está intentando despistar a los fans.

En cuanto al héroe, ahora mismo está en producción la tercera temporada de su serie, que es la mejor valorada del estudio. De momento no hay muchos detalles, pero se espera que sea tan exitosa como lo fueron las dos primeras temporadas.

Volviendo a la película sobre Black Widow, a continuación un repaso a lo que sabemos.

MÁS INFORMACIÓN

En primer lugar, parece claro que Scarlett Johansson será la protagonista.

También sabemos que Jac Schaeffer (Olaf: Otra aventura congelada de Frozen) está escribiendo el guion después de que Nicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versión.

Como directoras, se habla de Deniz Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom). La más reciente que comentamos, que parece la favorita, es Cate Shortland (Lore).

Habrá que ver qué más novedades hay próximamente. Tampoco hay una fecha de estreno confirmada, aunque podría ser en 2020. De ser así, el rodaje podría comenzar a primeros de 2019. Pero no está confirmado.

En marzo, hablando con Entertainment Tonight, la actriz hablaba del proyecto.

«Sí, me gustaría que se hiciera en el contexto correcto y para que la película se adapte a mi situación, a mi lugar de vida. Es decir, he jugado con este personaje durante mucho tiempo. Han pasado probablemente 8 años o más, y tanto ha sucedido en mi vida, en mi vida como intérprete y en mi vida personal».

No aclara sobre qué historia del personaje le gustaría contar, ni tampoco sobre qué otros personajes podrían participar. De momento se habla de Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno. Pero no están confirmados.

La historia también podría ambientarse en el pasado, contando qué sucedió con Black Widow antes de unirse a los Vengadores. De momento, como decimos, no hay muchos detalles sobre esta película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: