Dado que su personaje muere en Black Panther, parece imposible que Michael B. Jordan vaya a estar en la secuela. Ni siquiera en un flashback, pues prácticamente su historia se contó en la primera película.

Aún así, a finales de mayo, Metro publicaba estas novedades sobre la segunda:

“Ryan Coogler (el director) está trabajando en la secuela de Black Panther, diseñando nuevos personajes que serán presentados cuando se estrene. Son conversaciones informales, pero uno de esos personajes podría estar interpretado por Donald GloverÉste podría ser un villano si Michael B. Jordan no regresa“.

El medio insinúa que el actor podría regresar para la nueva producción. No está claro si será así, pero durante los MTV Movie & TV Awards, él mismo se mostró abierto a hacerlo, a tener una continuación en la secuela.

«Todo el mundo sabe que soy fan de Marvel. Si hubiera una oportunidad de volver a trabajar con ellos, por supuesto que lo haría«.

Como decimos, de momento no está claro si participará en la segunda película o no, pero no cabe duda de que su personaje gustó mucho, por lo que seguro que los espectadores estarían encantados de que así fuera.

En cuanto al protagonista, Chadwick Boseman, tampoco está claro si estará después de lo sucedido en Avengers: Infinity War. Al menos si la secuela está ambientada después de esta reciente producción.

Durante el mismo evento, el actor no aclaró nada sobre su participación.

Respecto a cómo la reciente película de los Vengadores afectará a Black Panther 2, el productor Nate Moore hablaba a mediados de mayo.

Lo sabíamos desde el primer momento, así que tuve la suerte de estar en las salas de guion con Chris (Markus) y Steve (McFeely) y Joe (Russo) y Anthony (Russo) mientras preparaban Avengers: Infinity War y Avengers 4. Creo que fue una sorpresa mayor para Ryan Coogler (el director).

Hay muchas formas diferentes de continuar con la narración de Black Panther, porque el mundo de Wakanda es tan vasto y tan interesante que tenemos algunas ideas geniales. En la primera película hubo ideas que tuvimos que dejar en la mesa, así que hay mucho que contar.

“Y sabemos lo que están haciendo las demás películas, por lo que podemos planificar en consecuencia. Hay grandes historias que conectarán bien con lo que sucedió en Avengers: Infinity War y sucederá en Avengers 4. Hay una tonelada de historias por contar. Estamos emocionados.

Aunque no me puedo imaginar que hagamos algo antes de que se estrene Avengers 4. Queremos completar esta narración antes de comenzar a hablar sobre lo siguiente. Creemos que es mejor que el público vea la nueva película por sí misma, y después hablaremos de dónde creemos que iremos”.

Advertisements
Anuncios

Tagged: