Estas serían las directoras candidatas para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Para poder dar comienzo de nuevo a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, además de aclarar qué sucederá con el guion, Marvel Studios tiene que contratar a un director o una directora. Todo parece indicar que será alguien relativamente poco conocido, que es el tipo de cineastas que el estudio suele firmar para sus películas.

Pero lo cierto es que hasta el momento no está claro quién podría ser. Se ha mencionado a Antoine Fuqua. Aunque el más reciente informe indicaba que sería más bien para otra producción. Esto mismo comentaba (vía Comic Book) Richard Wenk, que está escribiendo el guion de una película sobre Kraven el Cazador:

Es un gran cineasta, uno de los mejores actualmente. También es un buen amigo mío. Para mí, es un sí. He conseguido que sienta interés por el proyecto, así que tomará la decisión cuando lea el guion“.

En espera de más novedades oficiales al respecto, Super Bro Movies ha lanzado una lista de las cuatro directoras que estarían siendo consideradas por el estudio para ponerse a los mandos del proyecto. Como decimos, no es información oficial, por lo que trataremos esta información como un rumor.

S.J. Clarkson

También ha sido mencionada como posible directora de Bond 25 y sería la primera mujer en situarse en tal puesto en la franquicia. Sucedería lo mismo si se confirma para la película mencionada, como sus compañeras. Y cabe mencionar que también será la primera directora en unirse a la franquicia Star Trek.

Fuera de eso, ha trabajado principalmente en televisión, durante más de una década. Conoce un poco el estudio dado que ha trabajado en las series Jessica Jones y The Defenders. Además, también lo ha hecho otras exitosas como House o Dexter. De momento la película que ha hecho fue en televisión.

Dee Rees

Esta cineasta no ha trabajado todavía con el estudio, no al menos de forma acreditada, pero también tiene bastante experiencia. En cuanto a cine, su última película estrenada fue Mudbound. Años atrás estrenó Pariah. Escribió el guion de ambas producciones y también estrenó una película de televisión.

Ahora mismo está trabajando en su nueva película The Last Thing He Wanted.

Michelle McLaren

Al igual que la primera candidata, no en la lista del estudio, sino en esta, ha trabajado sobre todo en series. Lo ha hecho en algunas de las grandes como Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de Tronos, The Leftovers, Westworld o Modern Family. Ahora mismo está empezando a preparar la película The Nightingale.

Este podría ser un obstáculo, pero veremos qué sucede. También había sido anunciada para Cowboy Ninja Viking, pero parece que esta película no se hará.

Jane Campion

En este caso, esta cineasta tiene experiencia sobre todo en cine. Aunque lo cierto es que hace casi una década que estrenó su última película como directora, Bright Star. Podríamos decir que su película más exitosa es The Piano. En los últimos años ha estado trabajando sobre todo como productora.

Habrá que ver cuáles son las siguientes novedades sobre quién dirige la película.

Advertisements
Anuncios