Estas serían las dos películas de Marvel que ese estrenarán en 2020

| |

Hace unos días publicábamos el calendario de Walt Disney Studios en este momento para 2020. En el mismo únicamente figuraban dos películas de Marvel Studios. Esto llama bastante la atención porque en los últimos tres años se estrenaron tres cada año. Sería la primera vez en cuatro años que solo se estrenan dos.

Este es el calendario de Disney para 2020 – ¿Cuántas películas estrenará Marvel?

Aunque no resulta tan sorprendente si tenemos en cuenta lo que está sucediendo con la tercera película de Guardianes de la Galaxia. Dado que el director ha sido despedido el proyecto no ha comenzado todavía, pues ni siquiera está claro qué sucederá con el guion. Esta hubiera sido la tercera película del estudio en 2020.

En espera de ver qué sucede con esta producción, ¿cuál serían las otras dos? The Hashtag Show indica que la primera sería la película sobre Black Widow, que se estrenaría el 1 de mayo de 2020; y que la segunda sería la de The Eternals, que se estrenaría a finales de ese año, el 6 de noviembre de 2020.

Esta no es información oficial por lo que hay que tomarla con pinzas. Veremos cuáles son las siguientes novedades al respecto. Mientras, hagamos un repaso a lo que sabemos sobre ambos proyectos. De momento se ha hablado sobre todo del primero, pero lo cierto es que han salido detalles sobre los dos.

Black Widow

Lo más reciente que salía a la luz, hace unas semanas, era la supuesta sinopsis, de acuerdo a Production Weekly:

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Parece seguro que Scarlett Johansson será la protagonista después de haber interpretado al personaje en varias de las películas del universo hasta el momento.

Como información oficial sabemos que Jac Schaeffer está escribiendo el guion después de que Nicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versiónLa directora es Cate Shortland.

The Eternals

Hace unas semanas, Variety confirmaba que Chloe Zhao será la directora de la película.

Anteriormente, en Screen RantKevin Feige comentaba lo siguiente sobre estos personajes:

“Los Eternos han existido por mucho tiempo. Existe esta noción de todos estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? Es un tipo de ciencia ficción antigua de extraterrestres que creemos que sería divertido explorar algún día“.

A mediados de mayo, se confirmaba Marvel Studios va en serio con la adaptación al cine de los cómics de The Eternals al anunciarse que Matthew Firpo y Ryan Firpo son los encargados de escribir el guion.

Además, THR adelanta cuál podría ser la sinopsis:

“Un aspecto de la historia involucra la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que se deleita moviéndose entre los humanos”.