Después de confirmarse la llegada de Deadpool a Walt Disney Studios prácticamente todo lo que se ha dicho acerca de su futuro en Marvel Studios han sido rumores y especulaciones. Pero no hace mucho Kevin Feige confirmó que no van a cambiar nada de lo que el personaje ha estado mostrando hasta ahora teniendo en cuenta el éxito que ha tenido en sus dos películas.

«Cuando Walt Disney Studios hizo la compra, Bob (Iger) nos dijo: ‘Si no está roto, no lo arregles’. No cabe duda de que Deadpool está teniendo éxito así que, ¿por qué cambiarlo?«.

Ahora, MCU Cosmic adelanta que el estudio tendría tres opciones para el futuro del Mercenario Bocazas. Antes de nada es importante señalar que esta no es una fuente oficial. Por eso, lo que publican debe tomarse como un rumor. ¿Cuáles serían esas opciones? La primera sería estrenar Deadpool 3 en el MCU. Tras el estreno de las dos primeras, La Casa de las Ideas podría tomar la decisión de hacer una tercera y estrenarla dentro de su universo cinematográfico.

La segunda sería presentar al personaje en una serie de Disney+. Esto no cabe duda de que podría ser muy interesante y atraería muchas miradas a la plataforma. Además de que los fans podrían ver mucho más de Deadpool. No obstante, ¿es necesario presentar al personaje? Además de que no tendría sentido dado que probablemente la plataforma no tenga la calificación que necesita el personaje.

Y la tercera sería ponerlo en la tercera película de Spider-Man. El chico araña estrenará este año su segunda, Spider-Man: Far From Home. Y Deadpool podría estar en la siguiente. Esto es la primera vez que se comenta. Pero sería muy interesante que ambos personajes compartieran una película. Podría pensarse que quizá en Marvel piensen en poner al Mercenario Bocazas en otra película fuera de las suyas para que los fans del MCU vayan calentando motores. Pero esto tampoco es necesario, pues todos lo conocen bien y lo que quieren, o eso parece, es su próxima película.

Más información

Parece claro que será Ryan Reynolds quien continúe como Deadpool. Y mientras en Marvel se deciden qué hacer, él hace otras películas. Tiene en post-producción 6 Underground.

Seis multimillonarios fingen su propia muerte para forman un escuadrón de vigilantes cuya misión pasa por derrocar a los criminales más importantes de la ciudad.

Y también The Hitman’s Wife’s Bodyguard.

Michael Bryce puede haber salvado a Darius Kincaid -y a sí mismo por el camino- de una muerte segura. Sin embargo, aun quedan asuntos pendientes entre este dúo y la mujer de Darius, Sonia. Una de las asesinas más peligrosas del mundo acaba de ser liberada de prisión, pero no está dispuesta a disfrutar de la libertad sin la compañía de su marido.

En cuanto a otros proyectos, está filmando Free Guy.

Comedia de acción que sigue la historia de un cajero de banco que acaba descubriendo que él es un personaje clave en un juego de acción y aventuras realista de mundo abierto debido a que él es el único capaz de poder salvar al mundo.

Al igual que The Croods 2.

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este divertido clan formado por la joven e inquieta Eep, su gruñón padre Grug, su comprensiva aunque despistada madre Ugga, además del friki Thunk y la bebé Sandi, regresan a la gran pantalla en una nueva aventura troglodítica.

Advertisements
Anuncios

Tagged: