Éstas son las primeras reacciones a Jurassic World: El reino caído

| |

Próximamente se estrenará Jurassic World: El reino caído, que parte con muchas expectativas desde que se confirmó que su director es J.A. Bayona. Poco más hay que contar que los que hemos publicado hasta ahora.

Sin embargo, hoy tenemos una novedad, y son las primeras reacciones. Pues hay personas que han tenido la suerte de disfrutar ya de esta película, y no han perdido la ocasión (para eso la han visto en muchos casos) de dar su opinión.

"Horas más tarde, después de haber visto Jurassic World: El reino caído dos veces el mismo día, y todavía embragado, incluso si no escribo más sobre películas (pero he visto la película dos veces en doce horas). Puedo decir que los diez minutos de ovación son más que merecidos".

https://twitter.com/Jack_Ewins/status/998695892344561664

"He reído. He llorado. Me he encontrado a mí mismo aterrado. ¡Todo a pesar de que estaba en español! En mi opinión, si esto no es la definición de narración visual perfecta, no sé lo que es. Felicidades".

"Pregunté al hombre cuál es su escena favorita: el Indoraptor en la habitación. Bayona puso de rodillas El reino caído. Una obra maestra visual".

Todo parece indicar que el cineasta español tendrá un nuevo éxito. La verdad es que cada una de las películas que ha dirigido lo han sido. Esta es su producción más grande. Además, esto comentaron sus protagonistas:

"Para todos los heroicos espectadores en Madrid que esperaron bajo la lluvia y el granizo por la premiere mundial de Jurassic World: El reino caído: son la razón de que hagamos películas. Sin su apoyo nunca estaríamos aquí. Gracias, gracias, gracias. Estamos muy agradecidos. Los espectadores más dedicados".

"Desde que llegamos una lluvia y granizo torrenciales bajaron desde el cielo. Todo el mundo estaba empapado. Y siguieron donde estaban. Estoy muy agradecido. Pido perdón a aquellas personas con las que no pude tomarme una foto. Intenté hacerlo con todas las posibles. Significa el mundo para nosotros que se quedaran bajo la lluvia para conocernos. Mucho amor para siempre. Nunca los olvidaré".

MÁS INFORMACIÓN

Ésta es la sinopsis de esta nueva película que promete ser un gran éxito tanto de crítica como de taquilla.

Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla.

Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady y Claire Dearing organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción. En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.

El director es J.A. Bayona y el guion lo firman Colin Trevorrow y Derek Connolly.

El reparto lo forman Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, BD Wong, David Olawale Ayinde, Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Kamil Lemieszewski, Michael Papajohn, Peter Jason, Sean Gislingham, Max Baker, Faith Fay, Kevin Layne, Daniel Eghan, Ronan Summers, Deborah Rock, Charlie Rawes, Manoj Anand, Cory Peterson, Fran Targ y John Heartstone.