Morbius the Living Vampire está dando mucho que hablar sobre todo desde que dio comienzo la filmación. Principalmente en relación a las fotos y referencias a otras películas o personajes de este universo. También se ha confirmado quienes son algunos de los responsables delante y detrás de cámaras. Ahora mismo el proyecto está en producción y a falta de bastante por delante, se conocen bastantes detalles del mismo.

Uno de los actores que se había adelantado que estarían en la película es Tyrese Gibson, conocido principalmente por Fast & Furious. Pero hasta ahora no había habido una confirmación oficial de su presencia en el proyecto. Hasta ahora. Ha sido él mismo con esta publicación en Instagram el que ha confirmado que sí que forma parte:

«Cuando estás trabajando en películas sobre espíritus oscuros y vampiros, debes tocar aún más al Rey Jesús…….. #MorningGlory #MarvelMovie #Morbius #AgentStroud«.

Como puede leerse, además Gibson confirma que interpreta al Agente Stroud, también conocido como Simon Stroud. Es un agente del FBI que persigue a Morbius. Se rumora que el actor ha firmado para tres películas por lo que parece que continuará en este universo cinematográfico después del estreno de esta. Pero no está confirmado. Lo único que sí está confirmado es que trabajará en esta primera película del personaje.

Lo cierto es que, si bien no ha habido un anuncio oficial, de acuerdo a IMDB ya son varios los nombres que forman parte del reparto además de Gibson: Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Adam El Hagar, Bentley Kalu, Chris Dodd, Kalle Hennie y Sam Wilkinson. El director es Daniel Espinosa y el guion lo firman Matt Sazama y Burk Sharpless. La fecha de estreno es el 31 de julio de 2020.

Más información

Continuando con Gibson, ha hecho más producciones que las de la saga comentada. Ahora mismo tiene en post-producción la película Black and Blue.

Una novata del cuerpo de Policía de Nueva Orleans es testigo del asesinato de un camello de drogas a manos de unos agentes corruputos. Cuando estos tratan de asesinar a la que era su compañera y fallan, deciden hacer lo necesario para que la joven fallezca. Esta debe huir tanto de sus antiguos compañeros, decididos a eliminar las pruebas recogidas por la cámara corporal de la agente, y los camellos que están en libertad y dispuestos a vengarse a cualquier precio.

También ha sido anunciado como actor y productor de Desert Eagle.

Desert Eagle es una película de acción protagonizada por Tyrese Gibson que interpreta a uno de los dos agentes de la patrulla fronteriza que investigan un cartel de droga que opera en un importante casino de una reserva de nativos.

Y tiene en pre-producción Fast & Furious 9. De momento no se sabe mucho sobre este proyecto, pero repasemos la anterior película.

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

Advertisements
Anuncios

Tagged: