Avisamos de que esta nota contiene spoilers de Avengers: Endgame.

Si no han visto la película y no quieren saber una de las cosas más importantes que sucede, no continúen leyendo. ¿Continúan? ¡Vamos allá!

Iron Man muere en la nueva película de los Avengers. Lo hace cuando chasquea los dedos con el Guantelete del Infinito. La descarga eléctrica es demasiado fuerte y acaba falleciendo. En su funeral puede verse a un joven «desconocido» entre los diferentes superhéroes, superheroínas y sus familiares. Este joven resulta ser al que conoce en Iron Man 3. El actor es Ty Simpkins. No está claro por qué los directores decidieron incluirlo, pero mostraron que él y Tony Stark continuaron en contacto después de esa película. Mucho se rumoreó acerca de que él podría ser el nuevo Iron Man. En el año 2015, Jeff Sneider, de The Wrap, publicó este tuit acerca de esta cuestión:

«Ty Simpkins va a interpretar definitivamente una parte importante en el MCU y estoy muy seguro de que tiene un acuerdo para varias películas, pero protagonizar Iron Man 4 es estirar demasiado».

Poco o nada se ha comentado desde entonces y realmente no está claro si el actor de verdad se unirá al 100% al MCU como un superhéroe. Pero al menos los fans ya saben que él si está interesado. Esto es lo que comentó recientemente a IGN acerca de ser el nuevo Iron Man. Además, también habló de su aparición en Endgame.

«Me encantaría. Lo haría. Sin dudarlo.

«Fue tan genial volver. Cuando me llamaron para decirme que iba a hacerlo, me asusté y grité en el coche. Al principio no estaba confirmado que iba a volver y no quería estropear nada. Así que mi mamá me preguntó: ‘¿Qué es? ¿Qué pasa?’, ¡y no pude decírselo!».

Nos imaginamos lo feliz que estará si finalmente le confirman que será el nuevo Iron Man. Puede que ya se lo hayan dicho. O puede que vaya a entrar al 100% al MCU pero con otro personaje. Están surgiendo otros nombres como Iron Lad. Y al mismo tiempo se habla de la introducción de los Jóvenes Vengadores. En este momento no está claro lo que puede suceder pero no cabe duda de que sería muy interesante.

Más información

Este año, Simpkins estrenó también la serie Chimerica.

Chimerica es el título de esta miniserie de suspense que gira en torno a la búsqueda de la verdad de un fotógrafo. Sus aventuras comienzan con su ida a China en busca de un misterioso hombre que fue fotografiado en Tiananmen desafiando a un tanque hace 20 años. Decide emprender este viaje para limpiar su reputación pues, gracias a Trump y su guerra contra los medios, su integridad y profesionalidad es puesta en duda debido a unos rumores que afirman que manipuló digitalmente su galardonada fotografía de la guerra en Siria. En su viaje, se topa con todo tipo de situaciones, intentando eludir el peligro y la ilegalidad sin éxito. Además, encuentra que la foto del tanque trae consigo secretos que no querían ser revelados.

Advertisements
Anuncios

Tagged: