En las últimas semanas no han salido a la luz novedades interesantes sobre Wonder Woman 1984. Esto no es sorprendente dado que la película continúa en filmación y tampoco hay mucho más que contar. Suponemos con próximamente irán saliendo a la luz nuevas imágenes de los protagonistas, declaraciones de los mismos, hasta que se estrenen tanto el póster oficial como el adelanto en vídeo.

Estaremos atentos a cualquier novedad. En este caso hablamos de un actor que tendrá un papel en la producción: Kristoffer Polaha. El mismo escribió un artículo para THR en el que habla sobre su carrera, en el cual menciona precisamente eso. Hasta ahora no se había comentado nada. Esto es también porque tampoco hablamos de un rol importante, sino más bien de un pequeño papel.

Tampoco es que este actor llamara mucho la atención hasta ahora, por lo que si bien es interesante que se confirme su presencia en la película, tampoco es sorprendente que no se haya dicho nada. No comenta cuál será su personaje ni ningún detalle más. Únicamente dice que forma parte de la misma. Así que veremos qué novedades surgen próxiammente sobre su participación.

Polaha ha trabajado sobre todo en series de televisión hasta el momento. Trabaja en la ficción que se está emitiendo ahora Cóndor. También lo ha hecho en otras como Mad Men, Backstrom, Made in Jersey, Ringer o Life Unexpected. Este año estrenó la película independiente Beneath the Leaves y apareció en la serie Ballers. Hasta ahora no ha tenido un gran papel en ninguna producción.

En espera de más novedades, hagamos un repaso a la propia Wonder Woman 1984.

MÁS INFORMACIÓN

El reparto de esta segunda película lo forman Gal GadotKristen Wiig, como la villana Cheetah, Chris PineNatasha Rothwell y Ravi PatelLa directora es la misma que en la primera película, Patty Jenkins, que también se encarga del guión junto a Geoff Johns y el guionista mencionado.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Han asegurado que se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela.

SuperBroMovies informaba que Pedro Pascal interpreta a Maxwell Lord. Desde Cine3, hace unos meses, lo describíamos de esta forma, siguiendo a los cómics:

Maxwell Lord es fundador de The Justice League. Eventualmente pasó de ser un empresario a un hombre con poderes para manipular la mente de héroes. Décadas más tarde, trató de tomar control para “salvar” al mundo de los superhéroes, llegando incluso a tomar control de la mente de Superman, por lo que, la Mujer Maravilla debió matar a Maxwell para liberar al Hombre de Acero. Dicha acción la puso en una encrucijada tanto con Superman y Batman, rompiendo en trizas a la Liga de la Justicia. Maxwell debutó en el comic Justice League No. 1 en 1987.

Semanas atrás, se confirmaba que esta película verá el regreso de otro personaje que aparece en la primera película, en la que muere. Todo parece indicar que será en forma de flashback, pero todavía no está confirmado. Hablamos de General Antiope, la tía de la protagonista, interpretada por Robin Wright.

Advertisements
Anuncios

Tagged: