Marvel Studios suele contratar a directores sin demasiada experiencia o al menos que no han llamado mucho la atención, algo que les está funcionando pues cada película que estrenan es un éxito. Y parece que continuarán por el mismo camino.

Aunque no con uno de los cineastas con los que están hablando: Antoine Fuqua. Este director es el responsable de películas como Training Day o The Equalizer, por lo que tiene mucha experiencia y ha llamado mucho la atención.

En espera de más novedades, el cineasta confirma las conversaciones con el estudio.

«Para mí, tiene que ser el proyecto correcto. Necesito saber cuál es el papel del director, porque es quién gestiona todo. Pronto tendré una reunión con Kevin Feige. Solo una charla. Creo que está haciendo un trabajo increíble».

Habrá que ver qué novedades hay, pero no cabe duda de que sería una gran noticia para el estudio, así como también para el cineasta, que llegaran a un acuerdo. De momento, lo que comenta el director es todo lo que se sabe.

Cabe mencionar que Fuqua también fue contactado para ponerse a los mandos de la película sobre Morbius the Living Vampire de Sony Pictures. Sin embargo, finalmente será Daniel Espinosa el encargado de ponerse a los mandos.

Respecto a esta película, han surgido algunas novedades, pero pocas oficiales.

El último informe confirmaba que Jared Leto es el protagonista. Así mismo, que la película estará dirigida por Daniel Espinosa a partir del guion escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama. De momento no hay más detalles.

That Hashtag Show indicaba en mayo cuál podría ser la sinopsis de esta producción:

“Un científico que, al tratar de encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, accidentalmente se transforma en un vampiro viviente que, aunque disgustado por su propia sed de sangre, opta por atacar a los criminales que considera indignos de la vida”.

Volviendo al cineasta, recientemente ha estrenado la secuela de The Equalizer.

MÁS INFORMACIÓN

Esta es la sinopsis y adelanto en vídeo de esta película que se estrenó hace unos días.

Regresa a la gran pantalla Robert McCall (Denzel Washington), el veterano ex-agente del gobierno que decide seguir combatiendo por su cuenta contra delincuentes, secuestradores o cualquier tipo de extorsionador, por muy arriesgados que sean. Pero en esta ocasión, este justiciero va a tener que enfrentarse a un caso en el que entrarán en juego cuestiones muy personales. Y es que Susan Plummer (Melissa Leo), su compañera de la CIA, una ex-agente retirada, ha desaparecido. De esta manera, la misión hará que McCall se vea cara a cara con secuestradores y sicarios de alto nivel con los que nadie está a salvo, mientras que pone a prueba su tenacidad y habilidades ahora que alguien querido está en juego.

Esta película vuelve a estar dirigida por Antoine Fuqua, y en la que también repite como protagonista el actor Denzel Washington. La película se inspira a su vez en la serie de televisión creada por Richard Lindheim y Michael Sloan. Completan el reparto del filme Melissa Leo (La mujer más odiada de Estados Unidos, Snowden) y Bill Pullman (La batalla de los sexos, Independence Day: Contraataque), que regresan en sus papeles como Susan y Brian Plummer, además de Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro, La gran muralla), y el joven Ashton Sanders (Moonlight, Straight Outta Compton).

Advertisements
Anuncios

Tagged: