Meses atrás, en HeyUGuys, el director Antoine Fuqua afirmaba estar en conversaciones con Marvel Studios para universe a su universo cinematográfico. Incluso que tendrían una reunión. Pero no adelantaba nada sobre si sería en relación a un proyecto en particular. Esto es lo que comentaba:

“Para mí, tiene que ser el proyecto correcto. Necesito saber cuál es el papel del director, porque es quién gestiona todo. Pronto tendré una reunión con Kevin Feige. Solo una charla. Creo que está haciendo un trabajo increíble”.

Más recientemente, ha salido a la luz cuál podría ser el proyecto. Esto después de que durante una reciente entrevista (vía Comic Book), el guionista Richard Wenk se mostrara a favor de que el cineasta sea el elegido para hacerse cargo de la película que está escribiendo sobre Kraven el Cazador:

«Es un gran cineasta, uno de los mejores actualmente. También es un buen amigo mío. Para mí, es un sí. He conseguido que sienta interés por el proyecto, así que tomará la decisión cuando lea el guion«.

Hablando con Discussing Film también recientemente, el escritor contaban en qué situación está la película, cuál es el cómic en el que se basará seguramente e incluso que podría escribir también una secuela. Habrá que esperar para tener más detalles, pero no cabe duda de que todo es interesante.

“Estoy empezando. Es un gran personaje en un mundo interesante. Todavía tengo muchos obstáculos que comenzar antes de empezar a escribir. Pero puedo decir que me gusta que sea un personaje real, que no tenga superpoderes locos. Creo que será muy cercano a cómo es en los cómics y que en algún momento se encontará con Spiderman“.

Estamos pensando en La última cacería de Kraven“.

Podría ser como Kill Bill, donde estamos escribiendo dos películas“.

Continuando con el director, esta es probablemente la mejor película que ha hecho:

MÁS INFORMACIÓN

Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y la corrupción. Jake Hoyt, un joven policía recién asignado a narcóticos, comienza sus rondas a las órdenes de Alonzo para aprender de él.

No sólo fue un gran éxito de crítica y taquilla, sino que también ganó premios.

Oscars: Mejor Actor (Denzel Washington). Nominado Actor Secundario (Ethan Hawke).
Globos de Oros: Nominada a Mejor Actor Dramático (Denzel Washington)
Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor Actor (Denzel Washington)
Círculo de Críticos de Nueva York: Nominada a Mejor Actor (Denzel Washington)
Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor Actor (Denzel Washington) y Mejor Actor Secundario (Ethan Hawke).

También ha hecho otras buenas películas, pero ciertamente esta es la mejor. A continuación, este es el adelanto en vídeo de la misma:

Advertisements
Anuncios

Tagged: