El último informe respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 era un poco confuso dado que recogía información de diferentes puedes que podría decirse que es contradictora. Por un lado, Production Weekly indica que la producción ha sido atrasada hasta 2021, por lo que seguramente no se estrene hasta 2022. Por el otro, Omega Underground señala que el título provisional es Hot Chistmas. Un proyecto no suele recibir título provisional hasta que va a dar comienzo el rodaje. Esto indicaría que podría comenzar tan pronto como en Navidad.

Este es el calendario de Disney para 2020 - ¿Cuántas películas estrenará Marvel?

Cabe mencionar que ninguna de las dos fuentes es oficial, por lo que hay que tomar con pinzas lo que indican. Lo que parece claro es que finalmente la película no cumplirá con su intención de comenzar el rodaje a primeros de 2019 para estrenarse en 2020 como estaba previsto. Esto ha hecho que el calendario de Walt Disney Studios para dicho año haya cambiado ligeramente al eliminarse este estreno. En este caso nos preguntamos, en este momento, en espera de más novedades, ¿cuántas películas estrenará La Casa del Ratón de Marvel Studios ese año?

El propio estudio ha revelado recientemente cuál es su calendario en este momento:

14 de febrero de 2020: película sin título de acción real de Disney.
6 de marzo de 2020: Película sin título de Pixar Animation.
27 de marzo de 2020: Mulán.
1 de mayo de 2020: película sin título de Marvel
29 de mayo de 2020: Maléfica 2.
19 de junio de 2020: Película sin título de Pixar Animation.
24 de julio de 2020: Jungle Cruise.
9 de octubre de 2020: película sin título de acción real de Disney.
6 de noviembre de 2020: película sin título de Marvel.
25 de noviembre de 2020: película sin título de animación de Disney.
23 de diciembre de 2020: película sin título de acción real de Disney.

Este es el calendario de Disney para 2020 - ¿Cuántas películas estrenará Marvel?

Como vemos, La Casa de las Ideas únicamente estrenaría dos películas en 2020. Esto no tiene porque ser algo negativo, pero tanto en 2016 como en 2017 como en 2018 se estrenaron tres cada año. 2019 va por el mismo camino, así que sería la primera vez después de cuatro años que este universo cinematográfico no estrena más de dos películas en un año. Pero todavía es pronto, por lo que veremos qué sucede próximamente. En cuanto a cuáles serían esas dos películas, todo parece indicar que una será la que tenga como protagonista a Black Widow.

Lo último que salió a la luz sobre este proyecto es cuál sería su sinopsis (vía Production Weekly):

“Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se disuelve, el gobierno trata de persuadirla mientras la acción se traslada al actual estado de Nueva York, donde es una agente que va por libre. La película mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.

Aunque, meses atrás, desde That Hastag Show también aportaban información a este respecto:

¡La película descubrirá que Natasha vive en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética! Esa línea de tiempo coloca la historia a mediados de la década de 2000, lo que significa que nos reuniremos con ella antes de los eventos de Iron Man 2 . Ese marco de tiempo abre muchas opciones, y aunque muchos fanáticos parecen querer un equipo de Black Widow / Ojo de Halcón en Budapest, nos han dicho que las primeras discusiones sobre la película involucraban al Soldado de Invierno“.

Como información oficial sabemos que Jac Schaeffer está escribiendo el guion después de que Nicole Perlman escribiera el tratamiento y David Hayter una primera versiónLa directora es Cate Shortland. También parece claro que la protagonista será Scarlett Johansson.

Avengers: Age Of Ultron

Advertisements
Anuncios

Tagged: