Una nueva película de Deadpool parece una prioridad para Walt Disney Studio. Saben perfectamente del éxito de sus dos primeras películas y quieren que el personaje siga triunfando con ellos. Pero nada se ha concretado realmente acerca de un nuevo proyecto. Esto no quiere decir que no se esté preparando pero de ser así no ha trascendido nada. Por otro lado, nos atrevemos a adelantar que tengo el actor que interpreta al Mercenario Bocazas como los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick formarán parte.

En el caso del director, el de la primera película fue Tim Miller y el de la segunda David Leitch. Podría pensarse que el segundo lo será también de la tercera. El primero se marchó de la secuela por diferencias creativas, también con el actor principal y no parece que vaya a volver a la saga. Teniendo esto en cuenta, ¿sabe Leitch algo de un nuevo proyecto?

Comic Book lo entrevistó recientemente y el cineasta dijo que en el estudio todavía no se han puesto en contacto con él.

«En el mundo de todos, todos quieren hacerla. Así que, si alguna vez me piden hacer “Deadpool 3”, mi respuesta sería ‘Joder, sí’ pero creo que hay muchas cosas en marcha en el follón entre Fox y Disney y ver cómo encaja todo Marvel después de ‘Endgame’. Cuando se asiente el polvo, esperemos que Deadpool viva. Irónico, ¿verdad?».

De nuevo, esto no quiere decir que en La Casa del Ratón no se hayan puesto en contacto con los guionistas o con el actor. Pero tampoco sería una sorpresa que no dado que el estudio se está haciendo cargo en este momento de varias películas y tienen que revisar todas sus nuevas propiedades, entre ellas, los X-Men, para ver que hacen con ellos. Por eso es pronto para adelantar nada y probablemente no veamos una nueva película de Deadpool hasta dentro de 3, 4 o 5 años.

Más información

Leitch estrenará pronto Hobbs & Shaw.

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) es un leal policía, miembro de los Servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático de EEUU. Por su parte, Deckard Shaw (Jason Statham) es un solitario mercenario, ex miembro del Cuerpo de élite del ejército británico. De entrada, no tienen nada en común. Además, desconfían el uno del otro, y los insultos y golpes entre ambos no han cesado desde que se conocieron. Eso sí, cuando el mundo se enfrente a una terrible amenaza que podría cambiar nuestro planeta para siempre, estos dos adversarios no tendrán más remedio que unir sus fuerzas. Su objetivo será detener a Brixton (Idris Elba), quien se ha hecho con una peligrosa arma biológica. Hobbs y Shaw tendrán que dejar a un lado su enemistad para salvar el mundo.

Esto mientras tiene otros proyectos pendientes como la adaptación al cine del videojuego The Division.

Un grupo de bioterroristas liberan una cepa modificada del virus de la viruela en la ciudad de Nueva York. La enfermedad se propaga rápidamente así que el Gobierno activa la División Estratégica Nacional antes de que la metrópoli se derrumbe. El principal objetivo de este grupo de fuerzas especiales es mantener la paz y restablecer el orden ante la amenaza de varios grupos rebeldes que quieren tomar el control de la población.

Tagged: