Hace tan sólo unas horas recogíamos las recientes palabras la productora de las películas del universo mutante Lauren Shuler Donner sobre qué podría pasar con estos personajes, en concreto con Wolverine, cuando lleguen a Walt Disney Studios. Cree que el estudio encontrará un nuevo actor para el superhéroe. Aunque no descarta que Hugh Jackman pueda volver en un futuro a dicho papel.

“No sé lo que Kevin (Feige) está pensando. No creo que ni él lo sepa. Supongo que sigue lidiando con la enorme riqueza de personajes de los que dispone y sigue tratando de encontrarles sentido“.

“Trabajó mucho para conseguir el físico. Se levantaba a las cuatro de la mañana para ganar peso, comer proteínas cada dos horas. Su estado natural es ser delgado. Creo que fue sabio que dijera que ya no puede hacer eso. Pero eso no significa que no pueda volver como el viejo Wolverine“.

Las nuevas declaraciones provienen de una fuente que conoce un poco mejor la situación: Bob Iger, presidente de La Casa del Ratón. Este habló en concreto sobre Deadpool, pero también en general sobre todo los personajes (vía MCU Cosmic).

«Creemos que las propiedades de Fox pueden existir en nuestro estudio sin mucha influencia por parte de Disney en lo que respecta a su contenido. Conocemos la popularidad de las películas de Deadpool entre los fans de Marvel por lo que vamos a seguir por ese camino«.

De esta forma puede entenderse que las nuevas películas del universo mutante que están en marcha continuarán y las decisiones se tomarán después. Las producciones de X-Men no siempre han tenido un gran éxito, sobre todo la última, X-Men: Apocalipsis, pero sí las del Mercenario Bocazas. Por eso es totalmente lógico que en Disney no quieran cambiar nada y continuar por ese mismo camino.

Porque cabe mencionarse que tanto X-Force como Deadpool 3, las dos nuevas películas del personaje, podrían no estrenarse hasta que la venta de los derechos de Fox esté completa a Disney. Por lo tanto, se estrenarían dentro de este estudio. Todavía no se sabe mucho sobre ambos proyectos, sobre todo del segundo. Aunque los mismos responsables que de las dos primeras entregas de la saga ya han comenzado a trabajar en él. Respecto al primero, Drew Goddard ya se habría puesto a escribir el guion para después ponerse a los mandos de la dirección. Este cineasta ya ha trabajado anteriormente con Marvel pues ha formado parte de las series Daredevil y The Defenders.

Las últimas novedades sobre ambos proyectos las dio Rhett Reese, guionista precisamente de las dos películas del mercenario bocazas, con Paul Wernick.

“La cronología que hemos establecido es que X-Force llegará antes que la siguiente película de Deadpool. Seguimos un poco el ejemplo de Iron Man, Iron Man 2, Avengers y Iron Man 3.

Nosotros no estamos escribiendo X-Force, sino Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados en esa película.

“En algún momento adelantamos que habrá una Deadpool 3, pero es un poco pronto porque va a estar en un segundo plano mientras se hace X-Force.

Estamos siempre en contacto con Ryan (Reynolds) y vamos lanzando ideas sobre Deadpool 3. Iremos concretando cuando sea el momento, pero ahora es momento de X-Force”.

Más información

En cuanto a Goddard, no hace mucho estrenó su nueva película, que si bien no ha llamado mucho la atención, ha recibido muy buenas críticas.

Un líder de una secta (Chris Hemsworth), un sacerdote (Jeff Bridges), un vendedor de aspiradoras (Jon Hamm), una criminal (Dakota Johnson) y su hermana menor (Cailee Spaeny), y una cantante (Cynthia Erivo) se hospedan en El Royale, un hotel entre dos estados, que ya no es lo que era. Estos siete desconocidos tomarán identidades que no son las suyas. Pero cuando la situación parecía que no podía ir a peor, todo se desmonorará cuando descubran el macabro secreto que esconde el alojamiento.

Advertisements
Anuncios

Tagged: