El próximo mes de junio se estrenará X-Men: Dark Phoenix, la nueva película del universo mutante que continuará en la misma línea narrativa que X-Men: Apocalipsis. En agosto llegará a los cines The New Mutants, que no seguirá los mismos pasos. La producción que adaptará la saga Fénix Oscura es muy esperada por muchas razones, a pesar de que la anterior no fuera realmente un éxito ni en taquilla ni de crítica.

No está claro cuál será el futuro de los X-Men después de dicha película pero suponemos que será muy importante. De hecho, podría ser la última de esta línea narrativa antes de la llegada de los personajes al MCU. Habrá que ver cómo va el acuerdo Disney-Fox. Lo único seguro es que la película se estrenará y que promete mucho. Dentro de la historia, promete tanto cosas buenas como malas.

Porque en una de las imágenes oficiales promocionales se ha visto un funeral. Desde entonces los fans han estado especulando con de quién podría ser. No parece que vaya a ser de cualquier personaje sino de alguien importante. Y precisamente sobre esta cuestión es el nuevo informe. De acuerdo a We Got This Covered, la fallecida será Mystique, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence.

¿En qué se basan? Primero en que varios otros personajes importantes están en el funeral, por lo que están descartados. Segundo en el poco tiempo que se dedica a Mystique en el tráiler. Habrá que esperar hasta el estreno para saber realmente qué sucede, pero desde un primer momento muchos fans apostaron por este personaje y podría ser finalmente el que muera en esta nueva producción.

Más información

Fuera de esta saga, Lawrence tiene otros proyectos en marcha como este, Bad Blood:

Elizabeth Holmes es la fundadora y directora ejecutiva de Theranos, una compañía norteamericana de servicios de salud y de laboratorio clínico. Holmes llega a ser la mujer más rica del mundo según Forbes, pero la compañía comienza a ser investigada por fraude y riesgo médico, situación que no evita que la adinerada directora siga al mando.

Adam McKay escribe y dirige esta película. La actriz además de protagonista es productora.

También ha sonado para otros, pero de momento no está confirmada oficialmente.

East of Eden

En algún remoto tiempo entre la guerra de secesión y la primera guerra mundial, dos familias viven a lo largo de tres generaciones en el valle de Salinas. Aquí aparece el asentamiento en California de la familia Hamilton eclipsados por el oscuro mundo de los Trask, otra familia que habita estas majestuosas tierras. Adam Trask, tras el abandono de su mujer se convierte en un hombre de costumbres estrictas y severas. Intenta educar en el recto camino a sus hijos Aron y Cal, nadie en esta familia intenta nombrar el nombre de su madre debido a la vergüenza que supone para la familia. Ambos hermanos despiertan una competencia extrema hasta tal punto de llegar a la extrema violencia entre ellos. Cuando una bella mujer aparece en sus vidas, Cathy Adams, la rivalidad llegará a su punto mas álgido.

Burial Rites

Es una película basada en la novela de la australiana Hannah Kent. Cuenta la historia de una mujer que, después de ser condenada por el asesinato de uno de sus empleados es enviada a una granja mientras espera para ser ejecutada. La familia que vive en el edificio, por su parte, no estará de acuerdo con acoger a la culpable por miedo a lo que pueda suceder.

The Dive

Es un drama romántico sobre la pareja de buceadores Francisco Ferreras y Andrey Mestre Seguir los consejos de su pareja le ha supuesto a Audrey varios records mundiales en la modalidad de buceo libre, un deporte donde quienes lo practican pueden mantenerse durante largos períodos de tiempo bajo el agua aguantando la respiración. Esta vez no será diferente y la deportista se prepara a conciencia para superar el mayor reto de su vida: quitarle el primer puesto a Tanya Streeter, que ostenta el récord de buceo a pulmón femenino. El 12 de octubre del 2002 se enfrenta a la prueba, que rodeada de controversia y misterios, tendrá un trágico desenlace que pasará la historia.

Zelda

Zelda es un biopic sobre la escritora Zelda Fitzgerald, mujer del también escritor F. Scott Fitzgerald. La película ahondará en el personaje de Zelda, en la relación amorosa entre ambas mentes creativas y los intentos de ella por alcanzar el éxito y el reconocimiento por su trabajo, al margen de su marido. También será un punto importante de la película su triste final, ya que acabó padeciendo esquizofrenia y murió en el incendio del hospital en el que se encontraba interna.

Advertisements
Anuncios

Tagged: