El doctor Erik Selvig es uno de los personajes secundarios que hemos visto en varias películas del MCU. No ha tenido un gran protagonismo, pero sí ha sido fundamental en algunas tramas. Todavía no está claro cómo le afectó lo sucedido en Avengers: Infinity War, pero como mucho otros podría continuar con vida.

De ser así, varios usuarios de Reddit creen que el tiene la clave para vencer a Thanos. ¿Cómo? En la película The Avengers: los Vengadores queda bajo los efectos de la Gema de la Menta por culpa del cetro de Loki, que lo utiliza para su plan. Debido a esto, existe la posibilidad de que su cerebro continúe conectado a la misma.

Por eso, habría podido predecir varios sucedos ocurridos en el universo desde entonces.

En esta foto lo vemos en Thor: Un mundo oscuro. En la pizarra predice momentos que sucedieron después y que ya hemos visto como la «Transisión en Fase», la «Tierra 616» o «La Materia Oscura y los Nueve Reinos». Pero además, se ha descubierto que en la pizarra también hay cosas que podrían suceder en Avengers 4.

De lo señalado en la foto llaman sobre todo la atención las siguientes palabras:

  • The Crossroads: Es un lugar donde las leyes de la física no se aplican, como vimos en Sakaar, en Thor: Ragnarok. Es un punto desde el que se puede viajar a muchas dimensiones diferentes. Podría ser clave.
  • The Fault: Es una fractura en el universo. No se sabe qué podría provocar que esto sucediera, pero podría dar entrada en el universo cinematográfico a personajes como los mutantes o los Cuatro Fantásticos.

Veremos qué sucede en la próxima película o próximas películas y si realmente este personaje ha predicho muchas más cosas que sucederán en el universo cinematográfico. No cabe duda de que dado todo lo que está saliendo de anteriores producciones no hay que pasar por alto ningún detalle.

Cabe mencionar que el actor que interpreta a este personaje, Stellan Skarsgård, no está previsto para la nueva película de los Avengers. Aunque eso no quiere decir que no vaya a suceder algo de lo comentado o que no aparezca. Podría haber trabajado en secreto. No obstante, será interesante ver cuándo regresa al universo.

En este momento, el actor tiene un total de tres películas y una serie en producción.

Chernobyl

El 26 de abril de 1986, una de las peores catástrofes humanas se cierne sobre la faz de la tierra. La planta nuclear de Chernobyl, que por aquel entonces pertenecía a la República Socialista Soviética de Ucrania, explota causando uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, debido al sobrecalentamiento del núcleo del reactor nuclear.

Esta serie se centra en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores de las sufridas. Además, gira en torno a la figura de Boris Shcherbina, Vicepresidente del Consejo de Ministros y jefe de la Oficina de Combustibles y Energía de la URSS, a quien le asignan la tarea de dirigir la comisión del gobierno de Chernobyl durante las primeras horas del accidente, antes de conocerse todos los datos y de las graves consecuencias ocasionadas.

Pronto, Shcherbina se encuentra atascado en un sistema político y burocrático que deja mucho que desear frente a las pérdidas humanas ocasionadas.

Este drama de HBO está protagonizado por el actor mencionado y Emily Watson.

The Painted Bird

Esta película está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jerzy Kosinski.

Cuenta la historia de un niño que vaga por Europa del Este durante la Segunda Guerra Mundial, después de ser enviado a un lugar seguro por sus padres, que se esconden de los alemanes y son testigos y víctimas de violencia y crueldad.

El reparto también lo forman Udo Kier, Harvey Keitel y Petr Kotlár, Leck Dyblik, Nina Šunevič, Ala Sakalova, Aleksei Kravchenko, Petr Vaněk y Jitka Čvančarov.

Václav Marhoul es tanto el director como el guionista como el productor de la película.

Advertisements
Anuncios

Tagged: