Black Widow continúa en en pre-producción como uno de los nuevos proyectos del MCU. Hasta ahora han salido a la luz varios detalles interesantes, especialmente en relación a quienes son los responsables de la película detrás de cámaras. Pero todavía no está muy claro qué historia contará esta película ni tampoco con qué personajes más allá de su protagonista. Aunque es cuestión de tiempo que se vaya confirmando todo esto.

En este caso la actualidad tiene relación con quién será el villano. No hace mucho, That Hastag Show publicaba lo siguiente al respecto:

“El estudio estaría buscando un actor africano o británico, pero de piel morena, de entre 30 y 45 años de edad, y que sea capaz de interpretar a un villano ‘duro, peligroso y misterioso’“.

Ahora, We Got This Covered informa que el villano será Taskmaster. Esto no es una confirmación oficial sino que de momento debe tomarse como un rumor. El medio señala además que el estudio querría a Andre Holland para el papel. No es la primera vez que este actor suena para este proyecto por lo que parece que en algún momento formará parte. Pero de momento no está en su reparto. Ni tampoco se ha dicho nada sobre que haya hecho una prueba o esté en conversaciones para hacerlo.

En espera de ver qué actores y actrices se unen al elenco de esta película, esta es una descripción de quién es este villano gracias a Marvel Fandom:

«Es una misteriosa figura (nunca se ve su cara realmente) de la que se cree nació en Bronx (ciudad de Nueva York). Ha contado con sus poderes desde su niñez y siempre se a identificado como un mutante. Cuenta con muchos lacayos (que se visten similarmente) para realizar tareas como distraer a los heroes mientras él prepara algún tipo de super-arma.

«Usando técnicas que aprendió de la observación de los superheroes y sus trabajos de mercenario, ha logrado maximizar un estilo de lucha que mezcla técnicas tan varidas como las de Daredevil, Wolverine y Spiderman juntas. También ha sido visto entrenando a John Walker (reemplazo temporal del Capitán América) y otros superheroes del gobierno americano.

«Como mercenario, Taskmaster no posee ninguna ideología además del dinero. Por eso es sumamente cruel realizando sus trabajos y debido a sus habilidades se lo a visto personificando a otros personajes tales como Deadpool en Dark Regin.

Más información

Por si acaso finalmente consigue un papel en la película, hagamos un repaso a qué producciones ha estrenado hasta ahora Holland.

Moonlight

Chiron es un chico afroamericano que crece en uno de los barrios más conflictivos y violentos de Miami. Desde su infancia, pasando por la adolescencia, hasta llegar a su etapa adulta, Chiron lucha por encontrar su lugar en el mundo, en un ambiente donde la violencia no da tregua. A medida que pasan los años, el joven vive una constante e intensa lucha interna, para descubrirse a sí mismo. Además de sufrir un constante acoso escolar, el fantasma de la homosexualidad se hace presente en la vida de Chiron. En su camino explorará la masculinidad, la sexualidad y tendrá que hacer frente a los conflictos de su desestructurada familia.

A Wrinkle in Time

Cuando el científico Alex Murry (Chris Pine) desaparece de forma misteriosa mientras trabajaba en un enigmático experimento, su hija Meg (Storm Reid) decide ir a buscarlo. Meg viajará entonces con su hermano pequeño y su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio. En su aventura, los tres jóvenes protagonistas contarán con la ayuda de tres seres celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey). Claro que, para llevar a cabo esta importante misión Meg tendrá que luchar contra sí misma para poder vencer a la oscuridad.

High Flying Bird

La NBA está en medio de una huelga que supone un enfrentamiento entre la liga y sus jugadores. Esta situación deja en el banquillo a su jugador más prometedor. Es entonces cuando el agente deportivo Ray Burke urde un plan para salvar su carrera y ponerlo todo patas arriba, sacudiendo la jerarquía de la liga y haciendo que cambie el juego para siempre.

Advertisements
Anuncios

Tagged: