Phil Coulson no es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico Marvel, pero su aparición en varias películas así como en una de las series hacen que sí sea uno de los más queridos y populares. La próxima producción en la que aparecerá es Captain Marvel, donde veremos una versión más joven.

Meses atrás, el propio actor, Clark Gregg, explicaba esto en una entrevista con EW:

“Es uno de sus primeros rodeos. Hubo algo realmente especial en volver a sus primeros días, cuando acababa de ascender. Tuve que tomar clases de inocencia y volver a cuando estaba menos astiado. “Es un agente relativamente nuevo en SHIELD, que está obsesionado con MC Hammer y se viste como él. Y eso enfurece al Director Fury. Los pantalones de genio realmente no van con el Armani. Es un momento lindo de encuentro entre ambos. Aunque no creo que Sam lo ponga de esa manera (risas)”.

La última vez que los Avengers lo vieron fue asesinado por Loki. Pero, en cambio, en Marvel’s Agents of SHIELD, sigue vivo. ¿Cómo es posible? Cabe mencionar que en la película en la que muere se revela que realmente no lo está. Pero, ¿qué ha pasado? Fue resucitado gracias a la tecnología Kree y ha continuado con sus misiones.

Desde Fotogramas tienen una teoría que indica que tendrá un papel fundamental en Avengers 4. ¿Por qué? Todo se debe a una frase que aparece en la última temporada de su serie: «Coulson unirá de nuevo las piezas». Esto parece indicar que él será el encargado de que los Avengers vuelvan a unirse.

Con esta frase, parece que el estudio ha querido que los fans recuerden que Coulson todavía tiene algo que decir en el universo cinematográfico. Lo cierto es que hasta el momento no se había comentado nada. Estaremos atentos a cualquier novedad. Será interesante lo que suceda con él en la nueva película.

Realmente, en las dos nuevas. Primero llegará Captian Marvel y después Avengers 4.

MÁS INFORMACIÓN

Antes de hacer un repaso a la primera, cabe mencionar que ahora mismo ha vuelto a la filmación. Parece ser que todo se debe a mejorar algunas escenas que no convencieron a los responsables. Pero de momento no hay muchos detalles.

La historia sigue a Carol Danvers a medida que se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en los años 90, Captain Marvel es una nueva aventura de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson, ganadora de un Premio de la Academia, es la protagonistaComparte reparto con grandes nombres de la industria como Jude LawSamuel L. Jackson o Ben Mendelsohn.

Así mismo con Gemma Chan, Lee Pace, Mckenna Grace, Clark GreggDjimon Hounsou, Kenneth Mitchell, Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan, DJ Jenkins.

Los directores son Anna Boden, y Ryan Fleck, que hasta el momento han tenido más éxito en series como Billions. El guion lo firman Nicole Perlman y Meg LeFauve.

Advertisements
Anuncios

Tagged: