Este podría ser el villano de X-Force

| |

En recientes declaraciones a Comic Book, Rob Liefeld, creador de Deadpool, hablaba sobre X-Force en relación a lo entusiasmado que está Josh Brolin por la película.

(Josh Brolin) Está entusiasmado con X-Force. Cada vez que hablamos, cuando por ejemplo lo llevo al gimnasio, me lo dice. Me dijo: ‘Rob, estoy muy entusiasmado con mi arco, estoy muy entusiasmado con lo que dice mi personaje’. 

"Me acaba de decir que está muy entusiasmado con X-Force y que está realmente entusiasmado con lo que hace su personaje, y realmente entusiasmado con la posibilidad de volver a interpretar a Cable, y siente que Cable tiene un arco más grande.

"Se nota cuando alguien está legítimamente emocionado y está ansioso por volver a ver a Cable junto a Ryan y Zazie. Y con suerte pueden lograrlo y ser bienvenidos al reino, claro, porque todo se trata de ser bienvenidos al reino ahora, es inevitable, el Ratón viene (refiréndose a la llegada de los personajes a Disney)”.

El guionista, hablando con Nerdist, también comentó otras cuestiones, como quién podría ser el villano de esta producción cuando le preguntaron por Stryfe.

"Bueno, ¿realmente contratas a Josh Brolin si no quieres que juegue ambos papeles? Estamos perfectamente ensamblados para una película de X-Force. ¿Y cómo no rascas esa comezón de Stryfe, verdad?".

De acuerdo al mismo medio, este es un buen adelanto de quién es este personaje:

Stryfe apareció por primera vez en New Mutants #100 como el villano líder del grupo terrorista mutante The Mutant Liberation Front. Secuestrado y criado por Apocalypse, Stryfe es el clon genético de Cable y siguió a su "hermano" hasta el siglo XX, donde se convirtió en una espina constante en el lado de Cable y X-Force. Desde tratar de asesinar al Profesor X hasta llevar el Legacy Virus mortal a la Tierra actual, Stryfe es uno de los enemigos más peligrosos a los que Cable se ha enfrentado.

Volviendo a Cable, el actor comentaba esto en mayo hablando con Screen Rant:

“Una buena historia es una buena historia. Siempre estuve abierto a ese tipo de películas. Pero puse las manos sobre Jonah Hex y no salió bien. Tenía una intención para esa película, pero no lo conseguimos.

“Así que me mantuve alejado de esas películas. Pero hay algo que cambia cuando Kevin Feige te dice: ‘Pensamos en esta gran historia y siempre te vimos en este personaje’. Y no son los elogios necesariamente, pero es como todos los Vengadores en tu contra.

Me encantó hacer Deadpool 2, me encanta el resultado (de Avengers: Infinity War), y luego Deadpool sucedió en medio de eso y pensé que ya había decidido hacerlo. Creo que Ryan Reynolds es un tipo realmente inteligente. Creó un tono que era realmente único y yo solo dije: ‘sí, ¿por qué no? Hagámoslo‘”.