De momento no hay mucha información oficial sobre Birds of Prey, una de las nuevas películas en las que aparecerá Harley Quinn. Lo más reciente lo comentó Margot Robbie a primeros de mayo hablando con Collider y Moviefone.

“Lancé la idea de una película de un grupo de chicas con calificación R que incluyese a Harley porque claro, ‘Harley necesita amigas’. A Harley le encanta interactuar con la gente, así que nunca la hagas hacer una película individual. Ella tiene que estar con otras personas, debería ser una pandilla de chicas. No hay suficientes pandillas de chicas en la pantalla, especialmente en lo que respecta a películas de acción. Entonces eso fue un aliciente para tirar hacia adelante con la idea.

“Y luego, por supuesto, tener una directora para contar esa historia. Y darle a una directora la oportunidad de hacer algo de gran presupuesto. Siempre obtienen la típica aventura de televisión y yo decía, ‘Me encanta la acción. Me encantan las películas de acción. Soy una chica. ¿Qué? ¿Nos debe gustar solo una cosa en concreto?’ Así que fue muy importante encontrar una directora para esto, si es posible. Pero al final, hombre, mujer, el mejor director consigue el trabajo y Cathy es la mejor directora”.

Y en este caso no traemos novedades oficiales, pero The Wrap ha lanzado recientemente algunos detalles en exclusiva que podrían confirmarse próximamente, tanto sobre el equipo de heroínas como sobre el villano.

Este medio afirma que el malo de la película será un personaje de los cómics de Batman que todavía no ha aparecido en el cine, por lo que descartamos a nombres como The Joker, entre otros muchos villanos que han aparecido en DC Films.

En cuanto a las protagonistas, estos serían los algunos de los personajes principales:

  • Black Canary – Es un mítico personaje de los cómics. Su padre es oficial de policía y su madre era la Black Canary original.
  • Helena Bertinelli/Huntress
  • Cassandra Cain/Batgirl
  • Renee Montoya – Es una detective del Departamento de Policía de Gotham City. En los cómics de The New 52 se convierte en Question.

Anteriormente confirmamos que Cathy Yan es la directora de la películaChristina Hodson es la guionista. Para quienes no conozcan mucho a la directora, a continuación les dejamos la sinopsis y adelanto en vídeo de su película Dead Pigs.

MÁS INFORMACIÓN

Un torpe granjero de cerdos, un animado propietario de un salón de belleza, un sensible ayudante de camarero, un arquitecto expatriado y una chica rica desencantada convergen y chocan mientras miles de cerdos muertos flotan río abajo hacia una Shanghái en rápida modernización.

Basada en hechos reales, esta película obtuvo el Premio Especial del Jurado por Actuación en Conjunto en el Festival de Cine de Sundance 2018, y recibió mayoritariamente críticas positivas.

Cathy Yan fue tanto la directora como la guionista. El reparto lo protagonizó
Zazie Beetz, que interpretó a Domino en Deadpool 2. Además: Mason Lee, Meng Li, David Rysdahl, Vivian Wu y Haoyu Yang.

Habrá que ver si consigue el mismo éxito con esta nueva película de DC Films.

Advertisements
Anuncios

Tagged: