Escrita y dirigida por el mítico Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood aterrizará en los cines el próximo 19 de julio. La misma, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, nos relata la historia de un actor y su doble que buscan hacerse un hueco en la industria del cine durante los asesinatos del grupo criminal conocido como la Familia Manson.

La futura cinta, que cuenta con un elenco muy prometedor, tiene también la participación de importantes nombres como Margot Robbie, Damian Lewis, Al Pacino o Kurt Rusell. Si bien de este último no sabemos aún cuál es su papel, hoy les podemos traer un pequeño adelanto.

Once Upon a Time in Hollywood

Esto gracias al sitio Screenrant, el cual especula que el veterano actor interpretará un papel muy familiar. Para explicarlo mejor debemos remontarnos al año 2007, cuando el mismo Quentin Tarantino estrenó Death Proofambientada justamente en la misma época que su próxima película. Aquí, Russell interpretó a Stuntman Mike, un doble de riesgo de Hollywood que tras alejarse de la pantalla grande se convierte en un psicópata asesino de mujeres.

¿Pero a qué vamos con todo esto? Pues, basándonos en que ambas películas tienen lugar durante la misma época y en el mismo lugar, Stuntman Mike encaja perfectamente en la futura película y podría regresar a lo grande al universo cinematográfico de Tarantino. Este personaje no es un asesino común y corriente, si no que como su nombre lo dice es todo un especialista («stuntman») que aún puede que tenga mucho que contar.

Advertisements
Anuncios
Tagged: