Matt Smith es uno de los fichajes estrella de Star Wars: Episodio IX. Hasta el momento, de forma oficial, únicamente se ha confirmado que forma parte del proyecto, pero no a qué personaje interpreta. Este actor, reconocido por Doctor Who o The Crown, debería tener un papel importante, pero no está claro cuál podría ser.

No obstante, hay muchas especulaciones saliendo a la luz al respecto y lo más probable es que alguna acierte. En este caso, recogemos una que se ha comentado mucho que indica que el actor interpreta al emperador Palpatine (vía Fotogramas). Este es uno de los villanos principales de toda la saga.

Una de las formas en que podría hacerlo es a través de flasbacks. No son muy habituales en la saga, pero podrían aparecer más que nunca en esta película dado que conectará con todas las anteriores. De esta forma, podríamos ver cómo era el villano de joven. Probablemente haya que esperar hasta el estreno.

El medio señala que otra de las formas sería con los viajes en el tiempo. No se han visto hasta el momento en la saga, pero podría suceder. Aunque sí aparecen en la serie animada Star Wars Rebels. Parece más improbable, pero veremos qué sucede. También sería interesante que estos viajes se añadieran a la saga.

Cabe mencionar que el mismo medio recogía recientemente una teoría que indica que dicho personaje aparecería en la película:

Parece ser que esta nueva historia hará que Kylo Ren se encuentre con su abuelo, Darth Vader. Esto es imposible en el tiempo presente porque el gran villano de la saga murió en el episodio seis. Aunque sí que habría una opción, como indica esta supuesta filtración. Esto es lo que parece que sucederá en la película.

En este episodio, cuando Obi-Wan Kenobi vence a su pupilo, después vemos directamente a Anakin con el traje de Vader totalmente puesto, no vemos como le ponen nada. Puede que en esta ocasión lo que veamos sea entre medias. Entre la lucha de espadas láser y cuando aparece por primera vez Vader.

La supuesta filtración continúa diciendo que entonces Ren se acerca a su abuelo y observa sus quemadurasDespués una máquina coloca la máscara a Vader y Ren se despierta. Parece que realmente será así. Que Ren verá una parte de cómo fue la transformación de Anakin en Vader en el episodio tres.

Cabe mencionar que en dicho episodio, en dicha escena, está también Darth Sidious/Emperador Palpatine. Esta misma supuesta filtración indica que este también estará en la película. Será una buena forma de conectar a estos personajes. Pero, de momento, como decimos, no es información oficial.

Kylo Ren estaría caminando por el pasillo de una sala médica cuando escucha a alguien gritando de dolorEntonces se encontraría con Anakin Skywalker/Darth Vader en una de las habitaciones, sin máscaraEn la habitación además habría máquinas colocando las piernas y brazos del villano. ¿Cómo en el episodio tres?

Advertisements
Anuncios

Tagged: