Dentro de unos días se estrenará la nueva versión, en acción real, de Aladdín. Desde que el proyecto dio comienzo han salido a la luz todo tipo de opiniones acerca de esta producción y no podía ser menos después de los pases previos. Hay quienes ya han tenido la ocasión de ver la película y no han dudado en publicar sus opiniones en redes sociales. De hecho, esta es una de las razones por las que pudieron verla, para que publiquen lo que piensan y de esa forma atraer a todavía más espectadores al estreno.

«Mis expectativas con Aladdín eran muy bajas pero, ¿saben qué? ¡Me ha gustado! No es perfecta ni nada parecido, pero fue una agradable sorpresa«.

«Mis expectativas eran muy malas, pero Aladdín es mucho más divertida de lo que tenía derecho a ser. Mucho mejor que Dumbo».

«Pensamientos de Alladín: Un nuevo cuento espléndido y agradable, pero no lo suficiente de A Whole New World como para tener éxito. Mena Masud / Naomi Scott son geniales, mientras que Will Smith aporta una energía divertida a su versión del Genio, incluso con un CGI que puede resultar decepcionante. Cuanto menos se diga de Jafar, mejor».

«Sorpresa, Aladdín es bastante buena. Principalmente porque clava los personajes. La química de Masud / Scott es genial, la actitud arrogante / emocional de Smith hacen que el Genio sea interesante casi siempre. Esos tres (y las canciones enérgicas) ayudan a mejorar la historia, que es el enfoque habitual de remake de Disney (expandir y ‘arreglar’)».

«Aladdín es un maravilloso placer. No recuerdo la última vez que sonreí tanto en una película. Los números musicales son sorprendentemente extravagentes y llenos de energía. Wow!».

«Olvídate de todas las ideas preconcebidas que tengas sobre la nueva película de Aladdín. El vestuario, el humor, la música y los efectos especiales son asombrosos. Me encantó cada segundo. ¡Ve a verla!».

«Acabo de ver Aladdín. No es un desastre, pero es desigual -algunos momentos divertidos no consiguen su objetivo y algunas ideas interesantes están poco cocidas. Pero Naomi Scott lo hace muy bien y, una vez te olvidas de Robin Williams, Will Smith también resulta muy divertido».

Más información

Rodeada por los Siete Desiertos, se encuentra la ciudad de Agrabah, una metrópoli de calles estrechas y plagadas de gente, donde en lo más alto puede verse el majestuoso castillo del Sultán. Allí vive la joven princesa Jasmine junto con su padre el Sultán y el visir real Jafar. La vida de todos ellos dará un giro inesperado después de que el joven Aladdin entre en la Cueva de las Maravillas y descubra la lámpara mágica cuyo Genio tiene el poder omnipotente de conceder tres deseos a cualquiera que la posea.

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Advertisements
Anuncios

Tagged: