Podemos decir sin exagerar que Daredevil es una de las peores películas de superhéroes. Fue un completo fracaso tanto de crítica como de taquilla la primera y única vez que Ben Affleck interpretó a un hombre con poderes.

Sin embargo, la serie basada en el personaje está siendo todo un éxito después de dos temporadas. De hecho, podemos decir que este está siendo el papel más exitoso del actor que interpreta al héroe, Charlie Cox.

Ahora mismo está en producción la tercera temporada, que todo parece indicar que se estrenará a finales de este año, aunque de momento no se ha confirmado una fecha oficial. Este es el primer póster.

Estos días, el actor protagonista estuvo en Comicpalooza, la feria del cómic más grande de Texas. Además de hablar sobre esta tercera temporada de la serie, también habló sobre la película (vía Cinemanía).

«Es una pregunta que me hacen muchas veces. Creo que Ben Affleck es fantástico como Daredevil, e incluso le he robado algunas cosas. Pero no me gusta la película. Con la serie hemos descubierto que el tono del personaje es más oscuro. Creo que los mejores cómics son los que están dirigidos a un público adulto».

El tono de la serie es uno de los factores que están haciendo que sea un éxito, acompañado de los buenos personajes secundarios, buenas escenas de acción, y la presencia en la segunda temporada de Punisher.

En cuanto a la nueva, hemos confirmado a nuevos actores como Jay Ali, que interpretará a «un honesto pero ambicioso agente del FBI dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia».

Para esta nueva entrega, la serie ha cambiado de dirigente, que ahora es Erik Oleson, que trabajó como guionista y productor ejecutivo de Arrow, serie del universo televisivo de DC.

También estará de nuevo Vincent D’Onofrio (Kingpin), el villano de la primera temporada que tuvo un papel más secundario, aunque igualmente importante, en la segunda. Es uno de los mejores personajes.

Por supuesto, también volverán Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) como los dos personajes secundarios principales. Habrá que ver cuál es su historia en la tercera temporada.

De momento no hay mucho más que contar, pero hablando nuevamente del villano, existe la posibilidad de que tenga su propia serie. Sin duda ha sido muy bien recibido por los espectadores.

Habrá que ver qué tal es la nueva historia, y cómo continúa la serie.

Advertisements
Anuncios

Tagged: