Además de hablar sobre Venom, en la San Diego Comic-Con, Sony Pictures también habló sobre Spider-Man: Into Spider-Verse, la nueva película animada del hombre araña, que se estrenará a finales de este año.

Lo más importante quizá fueron los clips que se mostraron (vía Comic Book).

Miles (Morales) se viste para la escuela, y sus pantalones le quedan pequeños. Se da cuenta de que podría haber llegado a la pubertad. En la escuela, su mano se queda atrapada en el cabello de Gwen (Stacy) y no puede sacarla. Dado que no puede hacerlo, una enfermera tiene que cortar el pelo de Gwen.

Por la noche, Miles visita la tumba de Peter y se disculpa por no haber hecho lo que quería que hiciera. Él piensa que no puede hacerlo solo. En su propia tumba, Peter Parker se acerca desde atrás. Miles accidentalmente lo golpea. Cuando la policía se aproxima, Miles agarra a Peter y huye.

Más tarde, Peter está atado a un saco de boxeo. Miles se da cuenta de que él es Peter Parker y pregunta por qué no está muerto. Continúa descubriendo que Peter es de un universo diferente y puede enseñarle cómo ser Spiderman.

Más tarde, hay una sala de trajes de Spiderman. Kingpin se revela a sí mismo, su cuerpo es enorme. Quiere cazar a Spiderman. Los dos huyen de un laboratorio y usan árboles en el bosque para correr. Son perseguidos por científicos armados con pistolas láser.

El Lagarto los persigue. Explosiones en la ciudad de Nueva York.

En Spider-Cave, Spider-Man Noir los saluda, con Penny Parker, su robot gigante con la voz de Komiko Glenn, y Spider-Ham con la voz de John Mulaney.

A continuación, sinopsis y adelanto en vídeo de esta nueva película del hombre araña.

MÁS INFORMACIÓN

En la película animada conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere poderes tras ser picado por una araña. Su objetivo será patrullar la ciudad y perseguir al villano conocido como Merodeador. Claro que en sus aventuras Morales no será el único que lleve la máscara del hombre araña.

Los cineastas Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de producciones como La LEGO Película o 21 Plaza de Jump: Comando Especial, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos como guionistas una nueva y diferente visión de este universo, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

Los directores son Peter Ramsey, director de El origen de los guardianes, y también responsable del departamento artístico de filmes como La fiesta de las salchichas; Bob Persichetti, que ha trabajado en el departamento de animación de filmes como El principito o El gato con botas.

Las voces protagonistas las ponen Shameik Moore (The Get Down) como Miles Morales, Brian Tyree Henry (Atlanta) como su padre Jefferson Davis, Mahershala Ali (Luke Cage) como el tío de Miles, Aaron Davis, además de Liev Schreiber (Ray Donovan), cuyo papel se desconoce. El estreno está previsto para diciembre.

Advertisements
Anuncios

Tagged: