Tan sólo unas horas atrás, llegó el adelanto en vídeo de Avengers: End Game, que como vemos también confirmó el título de la película. En este caso hablamos de otra futura película de Marvel Studios también muy esperada, Spider-Man: Far From Home. Desde que el proyecto dio comienzo hemos avanzado todo tipo de novedades. Ahora hacemo lo propio con lo que sucede en el tráiler oficial.

¡Marvel Studios estrena el tráiler oficial de Avengers: End Game!

En espera de que el mismo se estrene, CinePop adelanta lo que sucede después de haber tenido la ocasión de verlo en la Brazil Comic-Con.

Peter Parker aparece yendo a la escuela y después en su romance con Michelle. Comprobamos que Spider-Man es famoso y va a Europa con sus amigos de gira. Pero deja su clásico traje de homre araña en Nueva York. Cuando llega a la ciudad italiana de Venecia se encuentra con Nick Fury, que le dice que tienen una misión: derrotar a un villano gigante hecho de piedra y agua. Entonces aparece Misterio, haciéndose pasar por un héroe. Vemos que Peter y sus amigos están en peligro. Parece que Tía May y Happy Hogan tienen una aventura amorosa. También aparece Spider-Man luchando contra Misterio.

En la convención estuvieron los dos principales protagonistas, entre otros responsables, de la película: Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

https://twitter.com/AwesomEmergency/status/1071510444269924352

El segundo de los actores comentó que el punto central de la película es la relación entre ambos, que tienen una dinámica que no se ha visto hasta ahora. Además, elogia a su compañero asegurando que no hay un mejor hombre araña que él porque es muy profesional. Parece que ambos tienen una buena relación aunque en el caso de sus personajes no sea así. O al menos parece que no.

En cuanto a lo de la tía del superhéroe y la mano derecha de Iron Man es toda una sorpresa. Hasta el momento no ha habido ningún indicio de que eso podría suceder. Respecto a lo del traje ya adelantamos y ya hemos visto que Spider-Man luce uno nuevo en esta película, negro y rojo. Esto es también realmente interesante. Aunque vimos varias veces como el personaje cambiaba su atuendo.

«Así que Sony Pictures acaba de estrenar en todo el mundo el tráiler de Spider-Man: Far From Home (que luce increíble) y después apareció Jake Gyllenhaal para sorprender a todos. ¡El público hizo mucho reuido durante el tráiler y casi no pude oir nada de los diálogos!».

«El elenco de Spider-Man: Far From Home en la convención habló con Omelete en el panel de Sony Pictures. El público es una LOCURA».

Los responsables, hablando del director y los guionistas, son los mismos que en la primera película.

En cuanto al reparto, lo forman Tom Holland como Peter ParkerJacob Batalon como Ned Leeds, Zendaya como Michelle Hones y a Martin Starr como el Sr. Harrington, Zendaya como MJ, Michael Keaton como El Buitre y Marisa Tomei como Tía May. Ellos serán algunos de los protagonistas, además del villano. Respecto nuevos nombre confirmamos a Numan Acar, Jake Gyllenhaal como Misterio Cobie Smulders, que interpreta a Maria Hill, agente de SHIELD.

Cabe mencionar que ha salido a la luz otra fotografía del protagonista con un nuevo traje. No es información oficial, así que no está confirmado.

En cuanto a la sinopsis oficial todavía no se ha lanzado. Aunque lo cierto es que toda la información que se ha publicado aclara bastante la historia que relatará la película. Habrá que esperar para tener más detalles. No cabe duda de que esta es una de las producciones del estudio más esperadas. La fecha de estreno está prevista para julio de 2019. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Advertisements
Anuncios

Tagged: