Ivan Drago volverá a la saga Rocky después de la cuarta película. Lo hará en Creed II, en esta continuación protagonizada, tanto la primera como la segunda, por Michael B. Jordan, en la que tiene un papel importante Sylvester Stallone. El estreno de esta segunda película está previsto para noviembre.

Como una de las recientes novedades, ha salido a la luz un nuevo póster oficial:

Además, durante una reciente entrevista con CinemaBlendDolph Lundgren ha explicado qué fue de su personaje desde la última vez que apareció:

«Básicamente ha estado en un infierno desde 1985 y lo ha perdido todo. En esta película aparece como alguien dañado emocionalmente y también físicamente. Ha tenido una vida dura. Puedo identificarme con eso fácilmente».

Además de los actores mencionados, esta película cuenta también en su reparto con Tessa ThompsonFlorian Munteanu, entre otros nombres. El guion lo firman Stallone y Ryan Coogler. El director es Steven Caple Jr. A continuación, la sinopsis sobre la historia que relata y el adelanto en vídeo:

Para Adonis Creed la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia.

Además, hagamos un repaso a la cuarta película de la saga original para saber un poco más sobre la historia entre los dos veteranos boxeadores.

Una vez derrotado con mucho esfuerzo al peligroso Clubber Lane, el boxeador Rocky Balboa puede disponer de una vida plácida al lado de los que más quiere. Ahora, él y su antiguo rival Apollo Creed son además los mejores amigos, habiendo olvidado sus amargos días de enemistad.

Sin embargo, cierto día Creed combate con el boxeador ruso Ivan Drago, formidable contrincante entrenado inhumanamente en la Unión Soviética que nunca ha perdido un encuentro, y que posee unos métodos sangrientos y brutales. Como resultado, Apollo muere en pleno ring, y Rocky ha de afrontar la muerte del que ahora descubre que ha sido su mejor amigo.

Rocky se propone restaurar el honor de Creed, y desafía a Ivan Drago a un combate que será el más difícil de toda su carrera, y que pondrá a prueba toda su habilidad pugilística. Drago recibe diariamente un fuerte entrenamiento por medio de máquinas y otros ingenios soviéticos, y parece que el Potro Italiano no lo tendrá nada fácil para vencerlo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: