Black Widow está ahora mismo en pre-producción. Lo último que se supo era un rumor acerca de quien será el villano principal: Taskmaster. Entonces se señalaba además que el estudio querría a Andre Holland para el papelNo es la primera vez que este actor suena para este proyecto por lo que parece que en algún momento formará parte. Pero de momento no está en su reparto. Ni tampoco se ha dicho nada sobre que haya hecho una prueba o esté en conversaciones para hacerlo. Así mismo, tampoco se ha confirmado todavía que dicho personaje vaya a ser el antagonista de la película.

Pero, ¿y si dicho papel no lo tuviera el actor mencionado sino David Harbour? THR informa que acaba de unirse al proyecto. Esto es lo único que el medio menciona al respecto y afirman que no se sabe nada sobre cuál será su rol en la producción. Pero dado que es un actor bastante popular parece que tendrá un papel importante. Podría ser el villano mencionado o podría ser cualquier otro fundamental en la historia.

El actor se une al reparto después de que lo hiciera Florence Pugh. En su caso tampoco se sabe cuál será su papel. Como se ha dicho, el proyecto está en pre-producción. Pero es cuestión de tiempo que se vaya sabiendo qué papele tiene cada miembro del reparto así como también cuál es la historia que relatará esta película. Se han rumorado algunas sinopsis pero todavía no se ha lanzado ninguna oficial.

Además de lo comentado, lo que se sabe es que la directora es Cate Shortland y que el guionista es Ned Benson, quien se encarga de la reescritura después de que el guion lo escribiera Jac Schaeffer después de que Nicole Perlman escribiera un tratamiento del mismo y David Hayter una primera versión.

Más información

Ahora, ¿qué se sabe de estas dos nuevas contrataciones? Probablemente los dos se reconocen bien pero por si acaso repasemos un poco sus producciones más populares.

David Harbour

Stranger Things es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Florence Pugh

La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Lena Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vince Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica.

Tagged: