En recientes declaraciones a Collider, el director Simon Kinberg contaba algunos detalles más sobre la villana de Dark Phoenix.

“Ahora mismo puedo decir que no está claro de donde proviene, pero que no es de la Tierra. Tampoco está basada en un personaje en particular de los cómics, sino que podríamos decir que es una mezcla de varios. Jessica Chastain hace un gran trabajo”.

Como novedad, Comic Book recoge lo que se mostró de esta película en la New York Comic Con que se está celebrando en estos momentos.

Un transbordador es lanzado al espacio mientras es monitorizado por la NASA. De repente, los astronautas avisan de que ha habido un problema, mientras los técnicos captan algo en el radar. Bestia y el Profesor Xavier están viendo todo, pero saben que no pueden tomar parte. Pero parece que lo harán. Entonces vemos como el Presidente llama al Profesor desde la Casa Blanca. En el teléfono desde el que lo hace tiene una X (en referencia a los X-Men).

Mystique, Nightcrawler, Bestia, Quicksilver, Ciclope y Jean comienzan una misión de rescate. Jean está preocupada, Scott intenta tranquilizarla. Todos se van en el jet hacia su objetivo. Mientras, el Profesor X avisa a la NASA de que van a ayudarlos. Salen al espacio y van hacia una entidad brillante de color dorado, que a su vez se acerca al transbordador, que está en importantes problemas y no deja de girar. Los mutantes hacen lo que puede para que lo deje de hacer.

Nightcrawler y Pietro consiguen meterse dentro del trasbordador teletransportándose. Nightcrawler consigue sacar a los astronautas y llevarlos a su jet. Pero se deja en el transbordador al capitán. Jean intenta, desde dentro del transbordador, que no se rompa. Quicksilver crea un traje espacial para Nightcrawler. La entidad brillante de color dorado se acerca.

«Nightcrawler salva al capitán, pero cuando va a por Jean esta es consumida por llamas doradas. Todo explota y Jean queda flotando en el espacio. El Profesor X lo mira todo desde la Tierra. Nightcrawler consigue meter de nuevo a Jean en el jet. Al abrir lo ojos, Jean muestra en ellos un ligero brillo dorado. Cuando vuelven a la Tierra, son recibidos por muchos fans. Pero no todo es celebración. Mystique empieza a cuestionar los riesgos en que el Profesor X pone a los X-Men.

A continuación, hacemos un repaso a todo lo que sabemos de la película:

Según los últimos rumores, la sinopsis del filme sería la siguiente: Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida Saga Fénix Oscura, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. El guionista y director es Simon Kinberg.

El reparto, además de los tres nombres mencionados, lo forman también Jennifer LawrenceMichael FassbenderJames McAvoyNicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Lamar Johnson. No cabe duda de que es un reparto repleto de grandes nombres.

Advertisements
Anuncios

Tagged: