The Suicide Squad es una de las películas más comentadas últimamente. El proyecto ahora mismo está en proceso de casting. Pero todavía ningún actor o actriz se ha confirmado todavía más allá de los mencionados. Sí que se ha sabido que tanto James Gunn como Warner Bros están muy interesados en un actor que sustituiría a otro que interpretó a uno de los personajes protagonistas de Escuadrón Suicida.

Idris Elba, ¿sustituto de Will Smith en The Suicide Squad? y más detalles de la película

Esta película no será una secuela de la mencionada sino un relanzamiento. Parece que el estudio quiere olvidarse de la anterior y quizá comenzar una franquicia con esta nueva. Todo dependerá del éxito que tenga esta primera para dar comienzo a un proyecto tal. No se olvidarán del todo porque personajes como Harley Quinn o Deadshot volverán. Ella interpretada de nuevo por Margott Robbie. Pero lo dicho, no será una secuela.

También se ha sabido hace poco que aparecerán principalmente personajes que no aparecieron en la anterior. ¿Quiénes? Todavía no se ha confirmado oficialmente, pero recientemente en Collider publicado una lista de cuatro que podrían estar.

Peacemaker/Christopher Smith

Este personaje ama tanto la paz que mataría por conseguirla, por hipócrita e incoherente que suene. Se rumora que el director quiere situar a Dave Bautista en este papel. El actor ha sido uno de los que más lo ha defendido tras su despido de Disney e incluso se ha mostrado interesado en seguirlo a esta producción.

Polka-Dot Man/Mister Polka Dot

Este personaje es un gran villano de Gotham y como tal tiene rivalidad con Batman. El hombre murciélago no aparecerá en la película, al menos no se ha dicho nada al respecto. No se ha rumora a ningún actor pero sus poderes se basan en lunares que le crecen por el cuerpo que puede convertir en diferentes armas.

Nanaue/King Shark

Era un cocodrilo pero este personaje podría recordar un poco a Killer Croc, que apareció en Escuadrón Suicida. Es más, Nanaue estuvo a punto de aparecer en esa. No lo hizo pero parece que sí lo hará en la nueva. Es un humano-tiburón.

Ratcatcher/Otis Flannegan

El informe indica que este personaje será una mujer en la película, al contrario que en los cómics donde es un hombre. Es otro rival de Batman. En un primer momento era exterminador pero se convirtió en criminal. Puede controlar a los roedores. El mencionado Deadshot podría hacer de su tutor.

A ver si finalmente todos estos personajes o alguno de ellos forman parte de la película. Lo cierto es que con Gunn los fans pueden estar tranquilos. Pero nunca se sabe lo que sucederá por lo que habrá que esperar a tener más detalles para especular.

Más información

Gunn no es únicamente conocido por Guardianes de la Galaxia, aunque es verdad que tanto esta película como su secuela son sus producciones más exitosas. Pero como guionista y director también estrenó otras como Super.

Rainn Wilson interpreta a Frank Darrbo, un hombre normal y corriente sumido en su rutina. Dos son los momentos que destaca en su vida: su matrimonio y su colaboración en la detención de un criminal. Su matrimonio se desmorona cuando su mujer se fuga con Jaques, un encantador y conocido traficante de drogas en su vecindario.

El protagonista hace todo lo posible por intentar detener al nuevo amigo de su mujer y acude a la policía, pero el agente de la zona se niega a hacerlo y le aconseja que busque a otra persona que se ocupe de la situación. Así Frank, tras quedar impresionado con un personaje que aparece en la televisión, decide hacerse cargo de la situación él mismo, y bajo el influjo de este acontecimiento y algún otro episodio místico, decide convertirse en un héroe enmascarado con el objetivo de asegurar el éxito de la justicia.

Disfrazado con un impresentable y cutre disfraz que él mismo fabrica y armado con una llave inglesa y un latiguillo sale a la calle para frenar a los criminales de su ciudad. Pronto conoce a su única seguidora, una joven inadaptada y entusiasta de los comics de superhéroes que aspirará a convertirse en su compañera de lucha y que se enamora progresivamente del poco ortodoxo paladín.

Frank, a pesar de carecer de poderes extraordinarios, intentará alcanzar su objetivo: detener a Jaques, recuperar a su esposa y liberar al mundo del mal y la delincuencia. Aunque, todo es posible en esta divertida historia donde un hombre que ve su vida derrumbarse lucha por conseguir reconstruirla y completarse a sí mismo.

Advertisements
Anuncios

Tagged: