Estos dos directores ayudaron a que DEADPOOL sucediera.

| | ,

Al parecer, dos grandes nombres de Hollywood en el ambito de la dirección fueron los que batearon por el inesperado éxito de 20th Century Fox del año, ayudando a que la película obtuviera la luz verde en el proceso.

Mientras que Ryan Reynolds y Tim Miller son ampliamente reconocidos como la pareja que ayudó a que el enorme éxito Deadpool aterrizara, parece que había otra pareja de Hollywood que ayudó a que la película obtuviera la luz verde; los directores James Cameron y David Fincher. De acuerdo con el co-guionista Rhett Reese, el apoyo incondicional de los dos directores ayudó a convencer a Fox para seguir adelante con el proyecto, aunque Fox como objetivo para una clasificación PG-13 en un primer momento. "Ellos leyeron el guión cada uno en dos momentos claves independientes durante el desarrollo del guión", dijo Reese. "Y cada uno de ellos tuvo la amabilidad de ir a la 20th Century Fox y lanzar esencialmente en sus buenas palabras sólo decir 'Hey, ¿cuáles de ustedes son los que estan haciendo Deadpool? Ustedes deben hacer esto. David era una ayuda antes de  Jim y él fue sólo un poco el que presiono a lo largo del camino. Y a continuación, en última instancia, Jim lo abordó en un momento clave en el nodo de la decisión y puso a Fox para liberar algo de dinero y tratar un proyecto de mayores de 13 años en el momento - esa no fue idea de Jim, esa fue idea de Fox. Pero creo que es un proyecto que inactivo a menudo sólo sufre de abandono, y creo que tienen esas personas poderosas abordando en determinados momentos simplemente presentadas con Fox y creo que tenía un efecto acumulativo más que nada. "

DEADPOOL

El director Tim Miller también tuvo elogios para Cameron y Fincher: "En primer lugar probablemente estén enojados conmigo para siempre tener ... porque esto nunca fue pensado que fuera a ser de conocimiento público! Escucha - la industria  escucha a los creadores de tendencias y no se podían encontrar a dos caballeros que tienen mejor sabor en lo que debería convertirse en una película o ser hecho en una película y así que pensé que tal vez podría ayudar a empujar la roca un poco hacia la colina, lo cual amablemente hicieron. " es muy bueno saber el Mercenario Bocazas tenía su parte justa de apoyo detrás de camaras. Dado el éxito masivo de la película como la película más taquillera de X-MEN hasta la fecha, Fox esta probablemente muy agradecidos por su entrada. Deadpool ahora se lanza de forma digital y en Blu-ray.