Estos personajes estarían de vuelta en Star Wars: Episodio IX

| |

Star Wars: Episodio IX es uno de los proyectos de la saga de las galaxias que están en marcha en este momento. Es más, será la próxima película en estrenarse dentro de la franquicia. Por eso es también de la que más información está saliendo a la luz. Recientemente publicábamos algunos grandes spoilers.

Grandes spoilers sobre Star Wars: Episodio IX

En este caso tenemos novedades similares, pero sobre el regreso de personajes que no aparecen en la saga desde Star Wars: El retorno del Jedi. Estamos hablando de los Ewoks. Las nuevas fotografías del rodaje de la producción nos hacen pensar que estos personajes estarán de vuelta en la nueva historia.

El bosque que vemos nos hace pensar en el bosque en el que viven que se muestra en la mencionada producción. Pero de momento no hay ninguna confirmación de que vayan a estar en la siguiente. Veremos si en las próximas semanas hay alguna novedad al respecto. Mientras, estas son las imágenes de las que hablamos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son los últimos personajes que faltan por regresar de las películas originales después de que confirmáramos que en la nueva estará Lando Calrissian. De hecho, entre los spoilers que comentamos recientemente hablamos de que Leia Organa lo estaría buscando para que se una a la Resistencia en la guerra.

Respecto a otras novedades, Dominic Monaghan ha confirmado que ha comenzado a trabajar en la nueva película.

Si no conocen a los Ewoks, les dejamos todo sobre la película en la que aparecen.

MÁS INFORMACIÓN

Luke Skywalker tenía un claro objetivo: acabar con el imperio y con su ya conocido padre Darth Vader. Lo tenía crudo, aunque sin Yoda no hubiera ido a ninguna parte. Se mantenía vivo porque tenía un objetivo claro, no como el resto de la humanidad. En cuanto dejas de tener objetivos y metas, te atrapa el lado oscuro.

Eso debió pensar Luke, en el momento decisivo de enfrentarse a su progenitor. Han Solo, Leia, C3P0, R2D2, Chewacca y Lando Calrissian se mostrarán como el principal punto de apoyo para lograr el objetivo. ¿Por qué? Porque la amistad es lo más importante que te queda en este mundo, sin tus verdaderos amigos no conseguirás salir a conocer mundo y a aprender en cada momento de tus decisiones. El retorno del Jedi te enseñara el camino para gozar e interiorizar la Fuerza. La Fuerza te ayudará a vencer tus males.

Película ideal para ver en el sofá con tu mejor amigo y alma gemela en año nuevo. Esos momentos fueron los que llevaron a Luke y a los rebeldes a terminar con el lado oscuro. ¡Va por ti Luke! ¡Si tu no te rindes yo tampoco!