Hace un tiempo, desde Cine3 les trajimos las nuevas incorporaciones que tendría Netflix durante su catálogo en este mes de marzo, y aunque el mismo aún no ha terminado, la famosa plataforma de streaming ya ha anunciado qué novedades traerá en abril. Por lo cual, hoy les presentamos las más importantes.

1 de abril

Ultraman: En la década de los 60′ llegó por primera vez a la televisión este superhéroe animado. Hoy, casi 50 años después, Netflix prepara el remake de esta serie de la mano de su hijo, quien deberá defender el planeta de una invasión alienígena.

5 de abril

Chilling Adventures of Sabrina- Temporada 2: Esta serie de terror basada en los cómics del mismo nombre se presentó en la plataforma el pasado octubre. La misma narra la historia de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad mortal que enfrentará a las fuerzas oscuras que amenazan el mundo.

Our Planet: Una nueva serie documental se avecina en Netflix, la cual nos permitirá observar la maravillosa naturaleza que nos rodea. Además, tratará también el importante tema del cambio climático, del que a veces no dimensionamos su magnitud.

12 de abril

¿A quién te llevarías a una isla desierta?: Otra película española se unirá al catálogo de Netflix el próximo mes. Aquí, cuatro amigos que viven juntos se enterarán durante una noche de fiesta de un secreto que les cambiará la vida.

The Perfect Date: Si quieres divertirte, no dudes en ver esta película. La misma nos presenta a Brooks Rattigan (Noah Centineo), un joven que comenzará a utilizar una aplicación de citas para lograr ser el novio perfecto, mientras intentará con esto ganar dinero para pagar la Universidad.

14 de abril

The Walking Dead- Temporada 8: Aunque ya ha estrenado su novena temporada, la popular serie de zombies va un paso atrás en Netflix. Esta nos presenta a un grupo de sobrevivientes del apocalipsis que viajará por todo Estados Unidos en busca de esperanza.

19 de abril

Rilakkuma and Kaoru: Este anime japonés cuenta con una animación muy original, y tiene como protagonista a Kaoru, una joven que se verá obligada a compartir su hogar con un holgazán oso de peluche, a quien no soporta.

Someone Great: Esta cinta original de la plataforma será lo nuevo en el género romántico. Aquí, Jeny (Gina Rodríguez), una estudiante de periodismo, sufre una gran tristeza luego de que su novio decide dejarla. Para olvidarlo, comenzará una divertida aventura junto a sus dos mejores amigas.

26 de abril

The Protector- Temporada 2: La primer serie turca de Netflix continuará su curso el próximo mes. La misma nos narra la historia de Hakan (Çağatay Ulusoy), un joven comerciante cuya vida cambiará por completo cuando descubra que tiene poderes místicos ¿Su misión? Salvar Estambul de un enemigo inmortal.

Baby Driver: Esta película de acción nos presenta a Miles (Ansel Elgort), un criminal amante de la velocidad que intentará dejar atrás los problemas cuando encuentra al amor de su vida. El problema es que una vez que entras en ese ámbito, será muy difícil salir.

Mother!: Esta terrorífica cinta es protagonizada por una pareja que vive en un lugar aislado de la ciudad. Sin embargo, su relación se pondrá en juego cuando unos extraños invitados llegan a su casa sin ninguna invitación.

30 de abril

A Monster Calls: Luego de la separación de sus padres, el joven Connor (Lewis MacDougall) comienza a tener una vida triste y llena de problemas. Para intentar lidiar con esto, invocará a un monstruo imaginario que se convertirá en su salvador.

Ingress: The Animation: Esta serie de anime japonés se estrenó el pasado año, pero llegará a Netflix un poco después. La trama nos trae a Makoto, un agente de policía con el poder de leer la memoria humana que tendrá que enfrentar una peligrosa conspiración.

Baki- Parte 2: Otro anime se suma a la lista. En esta ocasión la serie nos presenta al personaje homónimo, un exitoso luchador de artes marciales que tendrá el más difícil reto de su carrera cuando sea desafiado por cinco condenados a muerte.

Advertisements
Anuncios

Tagged: