A finales del pasado año, cuando la película todavía no había confirmado director, durante una entrevista con CinemaBlend, Martin Campbell (GoldenEye: el regreso del agente 007 y Casino Royale) aseguraba que la única forma en que regresaría para Bond 25 sería si el protagonista, Daniel Craig, la abandonara.

 “Me han ofrecido cada nueva película, pero me pareció que aceptarlas sería repetirme: otra sala de control que hacer estallar, otro villano mochales que quiere conquistar el mundo. Comenzar con un nuevo Bond tiene algo de refrescante”.

Una vez descartado este cineasta, puesto que el actor principal continuará siendo el mismo al menos en la esta nueva producción, también se habló de otros como Denis Villeneuve. Pero tuvo que rechazar el proyecto debido a que está ocupado. Se nombraron algunos más hasta que Danny Boyle fue contratado.

Sin embargo, este director abandonó el proyecto hace poco debido a diferencias creativas. Por lo que de nuevo, la nueva película ha detenido su producción. Pero puede que no sea por mucho tiempo. Variety ha sacado a la luz los tres nombres que están siendo considerados para ponerse a los mandos del film.

Bart Layton

Hasta el momento únicamente ha estrenado una película, American Animals, que se estrenó el mes pasado y está recibiendo buenas críticas. Su anterior estreno fue el documental The Imposter, que también está bien considerado. Ha trabajado principalmente en televisión, tanto en películas como series.

S.J. Clarkson

Esta cineasta se convertiría en la primera directora en unirse a la franquicia. Además, también será la primera en trabajar en la franquicia Star Trek. Ha trabajado principalmente en televisión, durante más de una década. Últimamente la hemos visto trabajando en The Defenders, Succession o Collateral.

Yann Demange

Su última película, White Boy Rick, podría ayudarlo a ser contratado ahora que está finalizada. También ha dirigido ’71. Al igual que sus dos compañeros la mayor parte de su experiencia proviene de la televisión. Aunque lo cierto es que hace bastantes años que se dedica al cine principalmente.

De momento ninguno de ellos está confirmado. Pero todos tienen sus virtudes para conseguir la oportunidad. Todo parece indicar que sea quien sea se anunciara próximamente para que la producción no esté detenida mucho tiempo. Eso sí, se espera que realmente sea uno de estos tres cineastas.

La fecha de estreno está prevista para el 8 de noviembre de 2019. Así que el estudio intentará comenzar con el rodaje cuanto antes para que no tengan que cambiarla. Y eso pasa por contratar a un director o una directora. Veremos entonces qué novedades hay próximamente sobre este nuevo proyecto.

Advertisements
Anuncios

Tagged: